Informanet

15/2/12

¡Brillos, noche y tú, súper sexy!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 13 de febrero de 2012. Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo se preocupa por ofreceré las mejores opciones para una noche de gala o una noche especial y para ejemplo estas sandalias color plata, ideales para usarlas con un vestido largo y lucir como toda una diva.

Su tacón de 11 cm te ayudará increíblemente a que tu figura se estilice y tus piernas luzcan como las de cualquier modelo. Tienen una pulsera en el tobillo que te ayudara a disimularlo si es delgado y además de estar chic, te permitirá caminar con toda soltura y seguridad.
Como están diseñadas para la noche, las cintas tienen diminutas piedras que realzan al máximo la sandalia.

Disponibilidad: Está disponibles en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $336.00 Para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

0 comentarios: