Informanet

15/2/12

No te enganches, mejor enamórate de quien sí lo merezca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         ¿Cuantas veces te has equivocado al elegir pareja? Reparar para NO repetir, y para ello la HIPNOSIS es LA MEJOR ALTERNATIVA.

México a 13 de febrero de 2012.- “Un punto fundamental a señalar es que uno se enamora INCONSCIENTEMENTE, es decir el inconsciente es el que se “engancha” con alguien”, si nos enamoráramos conscientemente podríamos elegir a voluntad a quien amar, mencionó Estela Durán Mena, fundadora del Centro de Psicoterapia Breve e Hipnosis.

Pero no es así, ¿por qué entonces mucha gente se casa o se une justo a lo opuesto que algún día había pensado: un hombre guapo, atento, inteligente, detallista, rico y poderoso o en el caso de ellos, una princesa, hermosa, inteligente, buena esposa, buena madre, productiva, en fin… pero despiertan y justo se “enamoraron” de lo que ¡aparentemente aborrecen! Y cuando menos se dan cuenta están al lado del alcohólico, el violento, el mujeriego, el codo y controlador o la fodonga, la que no tiene nada bonito, la celosa e insegura, la que no le gustan los niños, etc, etc, etc.

Nos enamoramos del que nos confirma los mensajes inconscientes que tenemos, si tenemos mensajes de autodestrucción, de minusvalía o sufrimiento nos engancharemos con una persona que nos destruya lentamente y quien nos haga sentir inmensamente miserables. Si por el contrario tenemos mensajes de merecimiento, de éxito y de felicidad, seguramente nos enamoraremos de una persona que nos ayude a proporcionarnos eso en la vida.

Los mensajes inconscientes fueron sembrados por las personas más cercanas en la infancia, los padres en primera instancia, los padrastros, tíos, abuelos, en general las “figuras emocionalmente importantes”, si la persona tuvo la suerte de llega a un hogar amoroso, y sano su estructura emocional también estará sana y seguramente se “enganchara… digo… se enamorará” de alguien que le confirme todos esos buenos mensajes inconcientes: “eres una persona valiosa, eres bonita o eres guapo, mereces ser feliz, eres una persona exitosa, inteligente”, etc, etc, etc…. pero si los mensajes son todo lo contrario: “eres tonto, al nacer me fregaste la vida, eres un perdedor, naciste para maceta y no pasarás del corredor, mereces lo peor”, y así me podría seguir con tantas y tantas frases que se convierten en decretos, los cuales buscaremos confirmar y buscaremos quién nos los confirme.

Por eso si tu sientes que te has equivocado en la elección de pareja, sería muy bueno que trataras de analizar que hay detrás de tu elección, ¿qué mensajes inconscientes estás cumpliendo al elegir justo ese tipo de parejas? Y si no logras dar con la respuesta te recomiendo que te pongas en manos de un experto en HIPNOSIS para que encuentres, que decretos, mensajes o lealtades mal entendidas son las que están haciendo que una y otra vez no logres establecer una relación de pareja SANA, escríbenos a www.terapiabreve.com.


regresar/home

0 comentarios: