Informanet

15/2/12

Conéctate al mundo del audio profesional con los Audífonos DJ Audition de Acteck

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Son compatibles con equipos profesionales de audio.

México D. F., Febrero – 2012. Para todos aquellos fanáticos o profesionistas del audio, Acteck tiene los Audífonos DJ Audition que transportan a un mundo de alta definición.
Los DJ Audition son ideales para disfrutar de la música o para el proceso de creación de grabaciones de audio.

Su diseño en forma de diadema cuenta con superficies acolchadas para proporcionar comodidad al usuario, además de que es ajustable en tamaño y en la orientación de sus almohadillas.

Los HD900 tienen un conector 3.5mm chapado en oro que contribuye a lograr un sonido en alta definición. Incluyen un adaptador de 6.35mm para poder disfrutar de su calidad en equipos profesionales de audio como consolas de DJs, amplificadores, home theaters y monitores.

Con estos audífonos es posible alcanzar un aislamiento de los ruidos del exterior y obtener un sonido equilibrado y cristalino.


Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx



Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación contante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.



regresar/home

0 comentarios: