Informanet

19/6/12

Buscapé realiza alianza internacional: redtienda se integra a Buscapé

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·        Incrementa tus negocios y ganancias,  utilizando al máximo el comparador de productos  y precios de Buscapé y su red de socios.

Ciudad de México, 19 de Junio 2012. Buscapé.com, el comparador de productos y precios online líder de Latinoamérica, se unió con redtienda.com, la plataforma especializada en desarrollo de tiendas virtuales. Esta iniciativa busca brindar a sus usuarios la posibilidad de publicitar en Internet, para aumentar la difusión de su marca, llegando al comprador potencial.

“Esta unión nos llena de orgullo y satisfacción, puesto que es una nueva herramienta que se suma a la amplia gama de servicios y beneficios que ofrece Buscapé Company. Esta sociedad refuerza nuestro liderazgo en toda la región”, comentó Bernardo Vanegas, Director Operativo de Buscapé Company para América Latina.
Este acuerdo permite que los clientes de redtienda realicen publicidad segmentada de sus negocios, con resultados rentables y concretos. Quienes lo utilicen, podrán llegar al consumidor real de manera rápida y fácil, utilizando al máximo el comparador de productos y precios Buscapé.com y su red de socios. Además, direcciona potenciales clientes a la tienda online de cada usuario, generando un canal de venta directa. Los visitantes del sitio web tendrán la oportunidad de comparar, ver y comprar sus productos de manera inteligente.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer los servicios de Buscapé a miles de tiendas que usan redtienda y a sus clientes. Es un hecho donde todos ganan”, dijo Erik G. Olsson, Director General de redtienda corp.

redtienda es una herramienta en línea, económica y de fácil manejo, que permite al usuario abrir y administrar una tienda virtual. Así, puede crear un sitio de comercio electrónico con su propio catálogo de productos y un carrito de compras. Las tiendas creadas con el software de redtienda tienen un diseño altamente profesional, que hacen posible una navegación intuitiva y agradable. Hoy en día, más de 4.700 empresas en 64 países utilizan redtienda para operar sus propias tiendas virtuales.

Beneficios:
• Difusión tus productos y generación de tráfico  de compradores calificados  al sitio web.
• Visitas garantizadas de clientes interesados en los productos.
• Acceso a campañas de publicidad online que llegan a los potenciales clientes en tan solo un clic.
• Solución integral para potenciar los negocios online.
• Mayor exposición de marca.
• Viralización de la tienda y productos en las redes sociales.
• Publicidad online.


¿Cómo funciona?
1. El Consumidor ingresa en Buscapé.
2. Elige un producto y/o servicio .
3. Buscapé muestra los productos de sus empresas registradas.
4. Direcciona al Consumidor interesado en tu producto a tu sitio.

¡Ingresa hoy a www.redtienda.com y comienza a generar ventas!

Sobre Buscapé Company
Creador del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com.ar desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscapecompany.com) está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 Países, Buscapé es líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.

Sus principales empresas son:

Buscapé (http://www.buscape.com.mx/): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft  y Terra.

Bondfaro (www.bondfaro.com): especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.

QueBarato! (http://www.quebarato.com.mx): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura, eficiente y gratuita.

e-bit (http://www.ebit.com.mx): se destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.

Lomadee (mx.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.

CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.

FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas financieras por fraudes.

SaveMe (http://www.saveme.com.mx): portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.

eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a través de una serie de herramientas automáticas.

PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas de todas las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company.

Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.

DineroMail (www.dineromail.com): fue la primera plataforma digital de Argentina que permitió que personas o empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy es líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de clientes y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación hace más de 7 años.

Confiometro (www.confiometro.com.br): espacio donde el consumidor puede expresar su opinión en relación a la atención, compra y venta de productos o servicios. Estas opiniones son enviadas vía e-mail a las empresas que pueden responderlas en cualquier momento. Fue creado por Buscapé Company en 2008 y funciona como un banco de datos donde es posible verificar la reputación de estas empresas. 




regresar/home

0 comentarios: