Informanet

2/6/12

Cuarto Top-10 de Juan Pablo García en la temporada 2012 de la Indy Lights

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


DETROIT, Michigan (2 de junio, 2012) - En cinco carreras disputadas en este 2012 en la Serie Firestone Indy Lights, Juan Pablo García quien es piloto del Equipo Bryan Herta Autosport/Jeffrey Mark Motorsport marcó su cuarto Top-10, al tener como escenario el circuito callejero (3.33 Km. - 2.07 millas) de 14 curvas en Belle Isle Park en donde se disputó la competencia llamada Detroit Belle Isle Grand Prix at the Raceway.


"Terminé la competencia en el noveno puesto. Fue una carrera muy dura con seis encadenamientos con bandera amarilla. El clima estuvo soleado y con mucho viento. El auto quedó bastante bien, después de que en la calificación no pudiera terminar de rodar debido a tantos encadenamientos de pista", comentó García Sámano.


"Estoy contento con el comportamiento del auto desde un principio, fue bastante consistente durante toda la carrera. Mis tiempos estuvieron al ritmo de los punteros y me siento contento con el desarrollo del auto de la calificación a la carrera, además del avance que hemos tenido. Pudimos terminar otra carrera y sumamos más puntos. Ahora tenemos que seguir trabajando fuerte para escalar más lugares en las puntuaciones", aseguró el piloto del auto No. 76 patrocinado por Eucomex/Mapfre/Freightliner/Auto Show.


García arrancó desde el puesto 11 luego de una complicada calificación: "Fue frustrante la situación de la mañana, la cual me impidió calificar como hubiera querido debido a tantas banderas amarillas y banderas rojas por varios incidentes en la calificación. Eso me afectó cuando venía haciendo mi vuelta rápida. Además, la temperatura (fría), provocó que tomara más tiempo para calentar los neumáticos" aseguró el mexicano.


Debido a los incidentes, la justa se disputó a 40 giros en lugar de los 45 pactados, al mostrarse la bandera a cuadros después de una hora de competencia y se transmitirá diferida por NBC Sports Network el 7 de junio a las 5 p.m. (Hora del Este).


Serie Firestone Indy Lights

Belle Isle Park (Detroit, Michigan)
Fecha 3
Top-10

1. (6) Gustavo Yacamán, 40 vueltas, 59'14"1446

2. (7) Carlos Muñoz, 40 a 0.163 seg.
3. (1) Oliver Webb, 40
4. (4) Victor Carbone, 40
5. (2) Tristan Vautier, 40
6. (9) Sebastián Saavedra, 40
7. (3) Esteban Guerrieri, 40
8. (12) Alon Day, 40
9. (11) Juan Pablo García, 40
10. (10) Armaan Ebrahim, 40 


regresar/home

0 comentarios: