Informanet

18/6/12

Joaquín Albarrán debuto en la GP Kawasaki del Bajío

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Joaquín Albarrán debuto el pasado fin de semana en le GP Kawasaki de la Copa Pirelli participando en la categoría SuperStock con la motocicleta No. 63, el piloto logro mejorar el mejor tiempo obtenido en calificación que fue de 45.540 durante la carrera al hacer en la vuelta doce la mejor vuelta para detener los cronómetros en 45.401.

Joaquín nos platica acerca de su experiencia en esta carrera:

En un inicio estaba bastante nervioso, ya que sé que es el serial más importante y el que mejor nivel maneja, también influyo que no conocía el autódromo, pero gracias a la camaradería de los pilotos, poco a poco me sentí más en confianza.

La meta principal era superar los tiempos de la clasificación, arrancamos en la posición doce y logramos escalar unos lugares, pero perdí la concentración teniendo un despiste perdiendo lugares, en la segunda arrancada, salimos en el lugar 14, íbamos con un grupo de tres motos adelante, de los cuales caí en el trazo del que iba delante de mí, por lo que cuando cometió un error, perdí la trayectoria de la curva saliendo al pasta, mas adelante logre rebasar algunos pilotos para finalizar en el lugar 12.

Estoy contento con mi posición, mi objetivo más importante era terminar la carrera, logre mejorar mi tiempo de calificación y en verdad obtuve muchos datos para valorar esta información y seguir adelante con mi carrera como piloto de motociclismo, el apoyo de los demás pilotos me dio una gran retroalimentación y la experiencia de Israel Pompa fue un factor importante.

Agradezco el apoyo a mis patrocinadores Volvo Texcoco, Suzuka motos, Jogaro Pics, Roberto Núñez y Superbike de Don Faustino Rodríguez.

Prensa Motopromex


regresar/home

0 comentarios: