Informanet

4/10/12

Ejercita tus dedos y escribe sin ver con los celulares con teclado Qwerty de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Tienen diseños juveniles, prácticos y funcionales.

México, D.F. Octubre 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, recomienda sus más recientes celulares con teclado Qwerty, ideales para las personas que tienen la habilidad de escribir en el sin necesidad de verlo.



El primero es el M033, cuenta con diseño elegante y tiene una pantalla de 2.0 pulgadas en la que se podrán visualizar las fotografías capturadas con su cámara de 0.3  Megapixeles VGA. Este modelo cuenta con tecnología Bluetooth 2.0 que permite el intercambio de archivos con otros dispositivos,  tiene radio FM, reproductor MP3 y televisión análoga. Cuenta con entrada para doble tarjeta SIM lo que le permitirá al usuario tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo de la misma o diferente compañía.



El segundo es el Q12, el cual  tiene un diseño y color juvenil, su pantalla es de 2.4 pulgadas QVGA y cuenta con Quad Band lo que significa que tiene la capacidad de utilizar cuatro tipos de frecuencias distintas para que te conectes en cualquier parte del mundo. Adicionalmente éste celular posee tecnología Bluetooth para poder intercambiar archivos con otros dispositivos, sintonizador de televisión análoga, radio FM, cámara trasera de 1.3 Megapixeles y cámara frontal VGA. Este modelo tiene doble lector de tarjeta SIM y una memoria expandible hasta 8GB.



El H02 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y un diseño de teclado Qwerty Slide para que de esta forma las teclas no se presionan y se hace a un tamaño pequeño fácil de guardar en cualquier lado. Este celular viene con televisión análoga para sintonizar canales de televisión abierta y cuenta con cámara frontal y trasera de 1.3 Megapixeles con flash. Así mismo soporta memorias de hasta 8GB para almacenar una gran cantidad de archivos, tiene Bluetooth radio FM y reproductor MP3 y MP4 para divertirse en esos momentos libres.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: