Informanet

14/11/12

A pie andamos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Estreno 15 de noviembre a las 22:00 hrs.
Por Once TV México

Un docu-reality que te lleva por diferentes rumbos a conocer y reflexionar sobre la problemática y estilo de vida que imperanen el México actual.
En cada episodio César Ayhllón acompañado de su cámara, vivirá en la propia piel complejas problemáticas sociales que imperan en el México actual y, que de una u otra manera impactan en la vida cotidiana de los mexicanos. A través de entrevistas y del acercamiento directo a los protagonistas, que sufren y son parte de situaciones de corrupción, injusticia y  violencia, es que se abordará  cada tema, más allá de un punto de vista superficial.
Así pues, el conductor establecerá los contactos necesarios para que las historias y conflictos se perciban desde distintas aristas, el que sufre el conflicto, el que lo provoca, pero también lo que permite que ocurran.
Para la presentación de esta serie tuvimos el honor de conversar con el equipo de producción, y conductor del programa.


Edgar Ramírez: Productor y Director
Xochitl Donaji Faustino: Desarrollo Documental
Montserrat Escalona: Productora Ejecutiva de Canal 11
Cesar Ayhllón: Conductor


¿Cómo nace la propuesta “A pie andamos”?
Nace a partir de que el productor  propone grandes temas, y que en muchos casos por la magnitud de la problemática hay que abordarlos y nunca dejar de lado.
¿Cuál es el objetivo de la serie?
El objetivo de la serie es el de reflejar la situación del México actual a través de los fenómenos sociales, como lo son: la violencia, la corrupción, la injusticia, y la desigualdad que se vive díacondía y que de una u otra forma todos padecemos. Por eso Canal 11, tiene un compromiso y una responsabilidad social para escuchar y transmitir con la seriedad que se merecen estos contenidos, por eso se busca incluir la opinión de especialistas en cada tema, consolidándolo mediante investigación y argumentos validos.


¿Qué experiencia le deja a “Chock’s su participación como mediador y conductor del programa?
Soy el primero que interactúa con la persona que tiene algo que expresar, por eso escucho a las personas, le damos seguimiento a los casos, quejas y denuncias, así como la falta de oportunidades, que aquejan a la sociedad. También me ha dejado grandes momentos de miedo, pasión, y tristeza, porque sin querer uno se engancha con las historias, ya que alguna vez levantamos la voz para ser escuchados y no lo fuimos, ahora nos toca estar de este lado y dar voz a aquellos que no son escuchados.Nos consideramos gente de barrio, porque en lo particular y junto con mi productor venimos del barrio y sabemos como es la vida allá afuera y lo difícil que es.
Sabemos que la gente se va a identificar muchísimo, y que será un programa que dará mucho de que hablar.



By Andrés Coria



regresar/home

0 comentarios: