Informanet

12/12/12

Boston mocca, tu aliado para descubrir el mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a 12 de diciembre de 2012. Boston, es un modelo de la familia Birkenstock, basado en el clásico zueco (clog), procedente de Países Bajos, Dinamarca y Suecia.
 Ha sido diseñado para ofrecer a los pies confort y descanso, después de una larga caminata por diferentes lugares, o bien, para aventurarse en diversos viajes, siempre con un toque de comodidad y buena vestimenta.
 Este modelo está elaborado con piel Ante genuina, el cual es suave y delicado al roce de la piel, material cien por ciento natural. Es un calzado cerrado de piel ajustable en la parte superior para mayor comodidad y suela de EVA que absorbe impactos a cada paso.
 Para lograr un outfit adecuado, puedes combinar tus Boston Mocca con una camisa tipo polo, así como un pantalón entubado color azul, blanco, beige o negro.
 Disponibilidad. Boston ANTE Mocca tiene un costo de $1,950.00 pesos. Otros colores: Taupe, disponible en Andares y Playa del Carmen, precio es igual. Los puedes encontrar en www.BirkenstockMexico.com
 
Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 238 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
 
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: