Informanet

11/7/13

AQUÍ EN CORTO, un foro de expresión libre para jóvenes, Once TV México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos
 
Por Charly de Balzac.
 
La Directora de Canal Once TV México, Enriqueta Cabrera Cuarón, informo, de la nueva serie : AQUÍ EN CORTO,  la cual podrá ser sintonizada a partir de este jueves 11 de julio a las 20 : 00 por la señal de televisión abierta, como parte de los nuevos programas de la barra para los jóvenes, pues estoy segura, “ Hoy mas que nunca México tiene un enorme potencial en este sector” , esta mañana.
En rueda de medios (retrasada ) la también periodista, agregó, que sin duda dicha emisión, en el género de opinión, será un programa que en el que, un grupo de jóvenes de diversos orígenes sociales, económicos y culturales expresarán lo que piensan y sienten sobre temas de su particular interés. Lo que sin duda, dijo, cumple con la vocación y espíritu que anima a la televisora del Politécnico. Así lo hemos demostrado, con programas como : A la Cachi Porra o Central Once. En esta ocasión, se hará énfasis también a través de las redes sociales, y como para no dudarlo, en ese momento, la imagén del conductor titular Rubén Alvarez Mendiola, junto con el Director de Estrategia y Desarrollo de Once TV México Mayolo Reyes Ballesteros y el Director de Producción de Once TV México, Alfredo Marrón Santander, pudieron ser vistos por los informadores e invitados especiales  en la pagina virtual del citado programa. Sintetizo, se trata, de abrir un foro de debate en diversos temas para el público juvenil. Por su parte , el conductor y periodista de la emisión Rubén Alvarez Mendiola, adujo, que se habla constantemente de los jóvenes, pero pocas veces son escuchados. De ahí, la importancia de abrir a los medios de comunicación sus dudas o aportaciones para influir en las políticas públicas en distintos rubros, eso si aclaró, no habrá vinculación directa con algunas instancias, sino espera que interactúen a través del Facebook Al hablar, sobre la estructura del programa, acoto, que contara con un panel de invitados, con  4 a 5 jóvenes invitados, de entre 15 y 23 años quienes harán la parte introductoria de tema asignado, para incentivar, estimular e interactuar con las opiniones de los asistentes al estudio. Sin faltar, claro dentro de la emisión, sondeos, entrevistas, reportajes, datos duros relacionados al tema recibidos a través de las redes sociales. Sobre los temas, compartió algunos : Las adicciones, el acoso sexual, las relaciones padre hijos etc. En relación a la primera emisión, especifico, que estará dirigido a la Violencia de Pareja. Por ultimo, el también  corresponsal de guerra en Irak, confió, que en este formato no habrá especialistas o investigadores de alguna instancia, sino únicamente, será  la retroalimentación de los propios jóvenes   a través de las redes sociales, pues no se trata de competir con otros espacios. Al final, preciso, que se trata en un principio de 26 emisiones de AQUÍ EN CORTO y el televidente decidirá, la continuación o la permanencia en Once TV. México.

regresar/home

0 comentarios: