Informanet

4/2/14

Abuso sexual de Woody Allen

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Dylan Farrow escribe carta sobre abuso sexual de Woody Allen

Dylan Farrow y Woody Allen 
A continuación la carta que escribió Dylan Farrow hija del director Woody Allen sobre el abuso sexual del que fue victima.
Durante la ceremonia de los Golden Globes cuando recibió un premio por su trayectoria, via twitter su hijo Ronan le recordo a la industria de Hollywood lo que su padre había hecho.
(Las negritas fueron puestas por mi)

¿Cuál es tu película favorita de Woody Allen? Antes de responder, usted debe saber, cuando yo tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un ático - armario muy débil en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y jugar con el conjunto del tren eléctrico de mi hermano. Luego me agredió sexualmente . Me habló mientras lo hacía , susurrando que yo era una buena chica, que era nuestro secreto , con la promesa de que nos volveríamos a ir a París y me gustaría ser una estrella en sus películas. Recuerdo mirar a ese tren de juguete , centrándose en él mientras viajaba en su círculo alrededor del ático. En la actualidad, me resulta difícil mirar los trenes de juguete .¡Allen pederasta!
Durante el tiempo que puedo recordar, mi padre había estado haciendo las cosas que a mí que no me gustaban. No me gustaba la frecuencia con la que me llevaría lejos de mi mamá, hermanos y amigos para estar a solas con él. No me gustaba cuando él se quedaba con el pulgar en la boca. No me gustaba cuando yo tenía que estar en la cama con él bajo las sábanas cuando él estaba en su ropa interior. No me gusta cuando él pondría su cabeza en mi regazo desnudo y inhalar y exhalar . Me escondía debajo de las camas o encerrarme en el baño para evitar estos encuentros , pero él siempre me encontraba. Estas cosas sucedieron de manera rutinaria, tan hábilmente escondidas para una madre que me habría protegido si hubiera sabido que era normal. Pensé que esto era cómo los padres adorando a sus hijas. Pero lo que me hizo a mí en el ático se sentía diferente . Yo no podía mantener el secreto.

Síndrome de Gaslight
Cuando le pregunté a mi madre si su padre le hizo a ella lo que Woody Allen hizo conmigo, sinceramente, no sabía que responder . Yo tampoco sabía la tormenta de fuego que desencadenaría . Yo no sabía que mi padre usaba su relación sexual con mi hermana para encubrir el abuso que infligió a mí. Yo no sabía que iba a acusar a mi madre de la plantación de los abusos en la cabeza y le llamara mentiroso para defenderme . Yo no sabía que iba a ser hecho para contar mi historia una y otra vez , a ver doctor tras doctor, empujé para ver si yo admito que estaba mintiendo , como parte de una batalla legal yo no podría entender. En un momento, mi madre me sentó y me dijo que no iba a estar en problemas si me estaba mintiendo - que podía tomar todo de vuelta . No podría. Todo era cierto. Pero el abuso sexual reclamaciones contra el puesto de gran alcance con más facilidad. Había expertos dispuestos a atacar mi credibilidad . Había médicos dispuestos a diagnosticar el síndrome de Gaslight [La expresión fue popularizada por la película “Gaslight”, titulada en español “Luz que agoniza”.] 
Un pederasta está libre
Después de una audiencia de custodia negado mis derechos de visita a mi padre, mi madre se negó a presentar cargos criminales, a pesar de los hallazgos de causa probable por el Estado de Connecticut - debido, en palabras de la fiscalía, la fragilidad de la Woody Allen " niño víctima . " nunca fue condenado por ningún delito . Que él me salió con lo que él me hizo, obsesionada como yo crecí. Yo estaba asolada por la culpa de que yo había permitido que fuera cerca de otras niñas . Yo estaba aterrorizada de ser tocado por los hombres. He desarrollado un trastorno alimentario. Comencé a cortarme . Ese tormento se vio agravada en Hollywood. Todos menos unos pocos? ( Mis héroes ) hizo la vista gorda . La mayoría encontró más fácil aceptar la ambigüedad , de decir: " ¿quién puede decir lo que pasó" fingir que no pasaba nada . Actores lo elogiaron en entregas de premios . Los medios de comunicación lo pusieron en la televisión. Los críticos lo ponen en las revistas. Cada vez que vi la cara de mi abusador - en un cartel , en una camiseta , en la televisión - sólo pude ocultar mi pánico hasta que encontré un lugar para estar solo y desmoronarse.
¡Basta de silencio!
La semana pasada , Woody Allen fue nominado por su último Oscar . Pero esta vez, me niego a desmoronarse. Durante mucho tiempo, la aceptación de Woody Allen me hizo callar . Se sentía como un reproche personal, al igual que los premios y galardones eran una manera de decirme que me callara y se van. Pero los sobrevivientes de abuso sexual que han llegado a mí - para apoyarme y para compartir sus temores de que viene hacia adelante, de ser llamado un mentiroso, de que les digan sus recuerdos no son sus recuerdos - me han dado una razón para que no sea en silencio, aunque sólo sea para que otros sepan que no tienen que estar en silencio tampoco.
Hoy , me considero afortunado. Estoy felizmente casado . Tengo el apoyo de mis hermanos y hermanas increíbles . Tengo una madre que encontró dentro de sí misma una fuente de fortaleza que nos salvó del caos un depredador trajo a nuestra casa .
No más víctimas de abuso sexual
Pero otros todavía asustado , vulnerable, y luchando por el coraje de decir la verdad. El mensaje que envía Hollywood asuntos para ellos.
¿Y si hubiera sido su hijo , Cate Blanchett ? Louis CK ? Alec Baldwin ? ¿Y si hubieras sido tú , Emma Stone? O bien , Scarlett Johansson ? Me conociste cuando era una niña , Diane Keaton. ¿Te has olvidado de mí ?
Woody Allen es un testimonio vivo de la forma en que nuestra sociedad no los sobrevivientes de asalto sexual y abuso.
Así que imagine que su hija de siete años de edad, siendo llevado en un ático por Woody Allen. Imagínese que ella pasa toda la vida aquejado de náuseas ante la mención de su nombre. Imagina un mundo que celebra su torturador .
Si es usted imaginar eso? Ahora, ¿cuál es tu película favorita de Woody Allen?

Dylan Farrow writes letter on sexual abuse of Woody Allen

What’s your favorite Woody Allen movie? Before you answer, you should know, when I was seven years old, Woody Allen took me by the hand and led me into a dim, closet-like attic on the second floor of our house. He told me to lay on my stomach and play with my brother’s electric train set. Then he sexually assaulted me. He talked to me while he did it, whispering that I was a good girl, that this was our secret, promising that we’d go to Paris and I’d be a star in his movies. I remember staring at that toy train, focusing on it as it traveled in its circle around the attic. To this day, I find it difficult to look at toy trains.
Pederast Allen!
For as long as I could remember, my father had been doing things to me that I didn’t like. I didn't like how often he would take me away from my mom, siblings and friends to be alone with him. I didn’t like it when he would stick his thumb in my mouth. I didn’t like it when I had to get in bed with him under the sheets when he was in his underwear. I didn’t like it when he would place his head in my naked lap and breathe in and breathe out. I would hide under beds or lock myself in the bathroom to avoid these encounters, but he always found me. These things happened so often, so routinely, so skillfully hidden from a mother that would have protected me had she known, that I thought it was normal. I thought this was how fathers doted on their daughters. But what he did to me in the attic felt different. I couldn’t keep the secret anymore.
Gaslight Syndrome
When I asked my mother if her dad did to her what Woody Allen did to me, I honestly did not know the answer. I also didn’t know the firestorm it would trigger. I didn’t know that my father would use his sexual relationship with my sister to cover up the abuse he inflicted on me. I didn’t know that he would accuse my mother of planting the abuse in my head and call her a liar for defending me. I didn’t know that I would be made to recount my story over and over again, to doctor after doctor, pushed to see if I’d admit I was lying as part of a legal battle I couldn’t possibly understand. At one point, my mother sat me down and told me that I wouldn't be in trouble if I was lying – that I could take it all back. I couldn’t. It was all true. But sexual abuse claims against the powerful stall more easily. There were experts willing to attack my credibility. There were doctors willing to gaslight an abused child [the term was popularized by the movie "Gaslight"



regresar/home

0 comentarios: