Informanet

9/2/14

Buscará jugar en el NEC Series PGALA EL MEXICANO JUAN PABLO SOLIS INICIA TEMPORADA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




El mexicano Juan Pablo Solis iniciará actividad en un par de semanas cuando el NEC Series PGA Tour Latinoamérica (PGALA) empiece la temporada 2014, la gira empieza actividad con el torneo Arturo Calle Colombian Open Presentado por Diners Club y después se jugará el primero de cuatro torneos que se llevarán a cabo en México.

“Afortunadamente después de Colombia venimos a México con el torneo de Guadalajara y ahí tengo que jugar muy bien para segurar todo el año”, comentó Solis. “Si tengo un buen torneo en Colombia y en México, podré aspirar a jugar todoa la temporada en este importante Tour”,  agregó.

El oriundo de Morelia, Michoacán, buscó calificar para el PGALA, “sin embargo, no tuve un buen torneo, pero, estoy motivado y con muchos deseos de jugar, asi que  estaré en todos los ‘lunes de calificación’ de este Tour y de algunos torneos del Web.com”, agregó Solis, quien despidió el año con un triunfo en la gira de profesionales de nuestro país.

“Tuve un buen cierre de año, gané en el Club de Golf La Hacienda en diciembre pasado, eso me motivo mucho y he estado practicando fuerte”, dijo Solis, quien en su trayuectoria como amateur tuvo un excelente desempeño representando a México en varios torneos, destacándose también el título que obtuvo  en el Nacional de Aficionados, en el 2007.

Juan Pablo entrena en Greg Norman Champions Golf Academy y se reporta listo para enfrentar el reto de tener una buena semana en Colombia, “mi juego corto ha sido un factor importrante para mejorar en las rondas, me he enfocado mucho en eso y me siento bien físicamente, el aspecto mental está sólido, asi que solo hay que esperar a que empiece la temporada”.

Solis, además estará enfocado a jugar los “lunes de calificación”  de torneos del Web.com Tour. “Lo que más quiero es jugar y entrar en ritmo, entre má sjuegue más posibilidades tendré de ligar cuatro rondas ue me permitan jugar todo el año en algun Tour”, dijo.

Hay que recordar que si Juan Pablo tiene una buena semana automátcamente sería invitado a jugar el siguiente torneo, o incluso, de ganar el torneo podría ser miembro del Tour.

“Las cosas pasan por algo y sé que me costará un poco de trabajo, pero sé que cuando llegue el momento festejaré estar en un Tour, por lo pronto no me desanimo, al conrario, tengo mucha confianza en llegar al cien por ciento a los torneos que ya tengo confirmados” concluyó Solis.



regresar/home

0 comentarios: