Informanet

18/3/14

MEXICO DEMOCRACIA MUERTA; MALOS POLITICOS MEXICANOS.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La democracia está muerta y enterrada por los políticos, los partidos vividores de la impunidad y la corrupción en México. Las últimas elecciones prueban costo por voto muy elevado y la abstención dice a los políticos harta de ellos, porque esta cooptada por el crimen organizado, por un sistema jurídico contra el ciudadano, por mafias de corporaciones de radio, tv, periódicos, capos sindicales, asociaciones empresariales beneficiados de ella. La democracia manejada por corruptos , impunes con tal de conservar el régimen perverso van a reprimir. Un poder que hay que desarmar. MANDAR A los políticos de donde vinieron.  Por amor a la patria tenemos los mexicanos que detener  estas hordas. La democracia-vendimia de diputaciones, senadurías y presidencias usada para perpetuar una oligarquía despótica que determina al gobierno y lo maneja. Tenemos narcogobiernos en 12 estados. Más de 70 distritos electorales controlados por narcopoliticos. Un Gobierno a merced de la élite parasitaria, corrupta, vividora del erario que roba pensiones, chinga a la clase media.
¡Despierta Mexicano! No vivas de rodillas el PRI quiere  vender el país y endeudarnos. BASTA de indiferencia al político de tu Estado que no cumpla. Estos permitieron que el campo muriera, que ahorros y RECURSOS los robaran bancos, que las pensiones se esfumaran. Otros Gobiernos equivocaron estrategia sabiendo de gobernadores y exgobernadores coludidos con el narco, nada hicieron contra narcopolítica, narcoempresarios blanqueadores. La impunidad militar y de gobernadores campeó en los Estados, levantones para entregar víctimas al narco. Formó cofradía con senadores, diputados, jueces y jefes policiacos mafias estatales sanguinarias.
MAS DE 100 MIL MUERTOS, MAS 30 MIL EXTRANJEROS DESPARECIDOS y OTRO TANTO DE NOSOTROS. 20 MILLONES DE VICTIMAS EN LOS ULTIMOS AÑOS. Un millón de desplazados. Castiga a los que robaron futuro a niños y jóvenes. Castiguemos a  políticos de primer nivel federal y estatal. Este cáncer necesita cirugía porque se clonan, reproducen en coaliciones y juniors. Con Peña la carestía de productos en auge. El desempleo crece. La inseguridad y la violencia no ceden. La confianza desmoronada. Corrupción imbatible. La actividad económica en receso. Supeditado a poderes fácticos. Ya quebró a México. Quiere más impuestos para burocracia inútil. La oposición pactada no existe. EPN con vía libre para manipular. Para opositores cárcel o asesinato, amenaza a clase media y reprime a maestros.
PROCLAMA; Cambio del modelo liberal entregado al capital internacional centrado en el consumo. ELECCIONES PRESIDENCIALES Y ESTATALES VALIDADAS SI VOTA AL MENOS 2/3 PARTES DEL PADRON. SEGUNDA vuelta a ejecutivos estatales y federal, con 2 CANDIDATOS QUE HAYAN TENIDO AL MENOS 1/3 de votos. Eliminar partidos con menos del 5% de la votación federal. ELIMINAR EL SENADO, un solo congreso nacional de 400 integrantes, reelección a legisladores una sola vez en periodo de 5 años, cero plurinominales, sin fuero para ellos y todos los funcionarios del ejecutivo, sesionen 10 meses al año, revocación de mandato ejecutivo por consulta, candidatos ciudadanos, plebiscito. NO REELECCION EN PODER EJECUTIVO LA CORRUPCION ESTÁ AQUÍ. No a pensiones vitalicias  a políticos, eliminar privilegios. Que sus hijos vayan a escuelas públicas, su familia use servicios de salud pública. BAJAR SUELDOS DE ALCALDES. ELIMINAR coches y tarjetas DE Crédito oficiales, poner en la calle cargos de confianza. ELIMINAR diplomáticos. Rebajar 70% las partidas transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios. Gobernadores de 4 años. Reducir sueldo de funcionarios. Control a la Banca y banqueros. Limpiar banco central, secretaria de hacienda. Redistritación nacional reubicar jurídicamente 800 municipios insolventes. Un solo tribunal federal electoral. Control de propaganda y topes de campaña. Anular elección que rebase tope de campaña. Candidatos independientes con presupuesto. Iniciativas de ley ciudadanas. Presupuesto público comunitario participativo. Contraloría social comunitaria municipal, en lugar de cabildo. Cuota de representación a grupos vulnerables (indígenas, mujeres y demás). Penas severas al delito electoral y a la corrupción pública.
Restauración ecológica, eliminar minería, proyectos turísticos, agrotóxicos y cultivos transgénicos depredadores. Ciudadanizar instituciones. Autogestión civil en agua, energía, alimentos, información. Retiro de las fuerzas armadas de las tareas de seguridad pública. Creación de un organismo nacional contra la corrupción. Supresión de exenciones y privilegios fiscales. Autonomía del Ministerio Público. Depuración de jueces. Procuradurías independientes. Un solo sistema de seguridad social universal. Un solo organismo electoral nacional. Reformar sindicatos públicos. Mayor control del federalismo, fin a los feudos estatales. Rendición federal de cuentas de los gobiernos estatales. Libertad de expresión irrestricta. Evaluación trimestral a la burocracia.



regresar/home

0 comentarios: