Informanet

17/6/14

En el Mundial de Twitter, las selecciones ya apostaron fuera de la cancha en vísperas del Brasil vs México

A esta hora el partido lo va ganando la selección de México  

Ya todos sabíamos que la Copa del Mundo  2014 sería un evento que se viviría plenamente en Twitter, red social que se ha convertido en el compañero perfecto para disfrutar  y definitivamente el aficionado con más pasión.

 

Hoy los fans, jugadores, países e incluso las selecciones están viviendo esa pasión al límite. Y lo pudimos constatar el sábado cuando de forma amistosa la selección de Brasil @CBF_Futebol retó a la selección mexicana @miseleccionmx en un encuentro en Twitter, “Veamos quien llega al partido con más seguidores”.

La selección mexicana aceptó el reto y en segundos cada cuenta empezó a alentar a sus países. Lo mismo hicieron los jugadores.

Sin duda será un partido reñido, México y Brasil son dos de los países en Latinoamérica con más usuarios en Twitter, los dos son países con una cultura y pasión por el fútbol, los mexicanos han mostrado que van a dar pelea fuera y dentro de la cancha.

Para ganar este reto sigue la cuenta @miseleccionmx y también entra a https://interactive.twitter.com/wcbracket/. Apoyemos a nuestra selección y pongamos el nombre de México en alto. 




Reacciones:

0 comentarios: