Informanet

9/6/14

Un básico que no puede faltar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Bolso Bari Res Mosto

México D.F., junio de 2014.- Cuadra, la casa de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas y con presencia en más de veinte países, presenta para este verano su exclusivo bolso Bari Res Mosto.

Con un diseño contemporáneo, del que destaca el extraordinario trabajo de peletería en genuina piel de bovino, su exclusivo diseño del que destacan sus detalles tejidos a mano y pliegues laterales, se convierte en el complemento perfecto para la mujer contemporánea que sabe de moda y le gustan los productos de calidad.

El modelo Bari, se considera como un must para esta temporada veraniega ya que destaca por la sencillez de su  diseño y la elegancia del color, dando por resultado un look refinado y la posibilidad de coordinarlo a la perfección para un outfit de día o fin de semana.

Un bolso y todo lo que portes dentro de él dice mucho de ti; su amplio interior y su toque chic abren aún más las posibilidades según tu estado de ánimo, recuerda que la moda es la expresión de tu personalidad.

El bolso Bari Res Mosto lo puedes combinar con otros accesorios de CUADRA, como las billeteras, clutches bag, e incluso porta iPads, todos ellos parte del catálogo primavera-verano de la marca.

Encuentra éste y otros exclusivos modelos de Cuadra en sus distintas tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.

Visita la página www.cuadra.com.mx

Modelo: Bolso Bari Res Mosto
Precio: $3495

Cuadra produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción.

Acerca de Cuadra

Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.  A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 43 tiendas.

regresar/home

0 comentarios: