Informanet

19/8/14

Concluye Siguientescena con show de Bomba Estéreo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




- La agrupación colombiana contagia a los queretanos en Plaza de Armas

Culminó con gran éxito la séptima edición del Festival Internacional Siguientescena la noche del domingo 17 de agosto. Con un cierre espectacular en el escenario principal de Plaza de Armas, llegó a su fin el encuentro que emocionó y dejó huella de Arte Evolutivo en Querétaro.

Del 10 al 17 de agosto, Querétaro fue testigo del Festival Internacional de Arte Evolutivo Siguientescena, que cumplió siete años y los festejó con invitados de talla internacional. Espectaculares presentaciones engalanaron sitios históricos de Querétaro: Plaza de Armas, el Teatro de la Ciudad, el Cineteatro Rosalío Solano y la Alameda Hidalgo, fueron lo escenarios en los que miles de turistas y queretanos pudieron disfrutar de manera gratuita de la ejecuciones artísticas.

En una abarrotada Plaza de Armas lo directores del festival, Luis René Venegas, director y fundador, Nancy Moreno coordinadora artística y Javier Moreno, director artístico, despidieron la séptima edición y agradecieron a toda la personas que hicieron posible la realización de los eventos a lo largo de los siete días de presentaciones.

Los artistas que conformaron la Creación Colectiva, fueron ovacionados por la gran ejecución que conjuntó  el talento local, nacional e internacional y que incluyó actos de malabarismo, música, danza contemporánea, entre otros.

A continuación, dieron paso al cierre con broche de oro del Festival Siguientescena: la presentación musical de un grupo que ha cautivado desde el año 2008, con su tradicional elegancia tropical se presentó directamente de Colombia, Bomba Estéreo. Los cientos de presentes que inundaron la plaza y parte de las calles que la rodean, corearon los principales éxitos de la agrupación tales como “Levanta la mano”, “Tú sólo tú”, “Feelin”, entre otras canciones.

Con los acordes de la guitarra eléctrica, el redoblar de la batería, los sonidos electrónicos y la ovación de público para Bomba Estéreo, finalizó el Festival Internacional de Arte Evolutivo Siguientescena en su edición 2014. Un festival que sorprendió a lo miles de asistentes de todas las edades, que permitieron que los artistas de más de 20 países les robaran una sonrisa que seguramente repetirán en Siguientescena 2015.


regresar/home

0 comentarios: