Informanet

4/8/14

“DOCS 360° DE CANAL ONCE ESTRENA EN AGOSTO DOCUMENTALES INSPIRADORES DE MÉXICO, COREA Y BRASIL

Domingos a las 23:00 hrs.

Historias de amistad, inspiradores personajes, ejemplos de fortaleza y un recorrido mágico por nuestra cultura, son los temas que se podrán ver a través de los documentales: “Felicitas” de Erika Araujo, “Ch´ulel” de Jorge Creuheras Orozco y “Celso Piña, el rebelde del acordeón” de Alfredo Marrón, “Viejo amigo” de Chung-Ryoul Lee y “Mundo de basura” de Lucy Walker.

 

 

VIEJO AMIGO

Documental Internacional

Domingo 10 de agosto a las 23:00 hrs.

Dir. Chung-Ryoul Lee

(Corea del Sur, 2008)

 

Sinopsis: Documental sobre los 30 años de amistad entre una pareja de granjeros de 80 años y una vaca. Se trata de una obra independiente que cosechó un gran éxito en Corea del Sur. Presentada en Sundance 2009, donde logró el favor de la crítica

 

 

MUNDO DE BASURA

Documental Internacional

Domingo 17 de agosto a las 23:00 hrs.

Dir. Lucy Walker

(Brasil, Reino Unido, 2010)

 

Sinopsis: Filmada durante tres años, el documental acompaña al renombrado artista Vik Muniz en su recorrido por el tiradero de basura más grande del mundo,Jardim Gramacho, en las afueras de Río de Janeiro, donde realiza retratos de los “pepenadores”. El trabajo de estos inspiradores personajes que colaboran en la creación de sus propias imágenes, develan dignidad y desesperanza mientras intentan reinventan su vida.


0 comentarios: