Informanet

25/9/14

Eco baby: tendencia en México hacia el ahorro en artículos para bebés

Reutilizar artículos para bebé te ayudará a reducir costos hasta en un 30%, así como a dar un segundo uso a aquellas cosas que tu hijo dejará de usar.

 

México, D.F., a 24 de septiembre de 2014.– La llegada de un recién nacido a casa es uno de los momentos más bellos y emocionantes de la vidasin embargo, los preparativos requieren de una fuerte inversión para recibir al nuevo integrante de la familiaComprar artículos de segundo uso, así como vender lo que tu bebé dejó de usar, es una manera de ahorrar dinero y obtener todo lo que tú y él necesitan.

 

Entre las consultas con el doctor, estudios clínicos, sesión de parto, gastos de hospitalización, alimento, pañales, mobiliario y accesorios especiales, los egresos por tener un bebé pueden llegar hasta los 130 mil pesos en su primer año, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

En internet se ofertan cientos de artículos, ropa y accesorios para bebé, nuevos o de segundo uso pero en perfecto estado, los cuales llegan a representar hasta un30de ahorro, por estar debajo del costo de artículos nuevos”comenta Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en América Latina.

 

Por ejemplo, uno de los preparativos más importantes es la decoración y equipamiento de su habitación, para lo cual las familias mexicanas gastan en promedio $8,341 pesos, de acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

En Vivanuncios.com.mx, sitio número uno de anuncios clasificados por Internet, podrías armar la recámara de tu bebé con un 30% menos de inversión ya que encontrarás cunas desde $500 pesos y kits que incluyeneste mueble más una silla para carro y cambiador por tan sólo $2,000 pesos. De igual manera, en nuestra categoría Ropa bebés y niño, hay prendas de excelente calidad desde $50 pesos.oo psasu habitacieques de su nacimiento, una de las cosas que debes tener preparada es su habitaci

 

Después del primer año, tu bebé dejará de usar muchas de las cosas que adquiriste o que te obsequiaron;artículos como el cambiador, esterilizador, bañera de plástico y ropa, entre otros accesorios que quedan casi como nuevos y pueden reutilizarse. Éstos son ideales para ser vendidos a través de Vivanuncios, donde podrás anunciarlos de manera gratuita y recuperar hasta un 60% de lo que invertiste. Si los padres han decidido no tener más hijos, esto lo relacionan con compras más inteligentes, pues no gastarán en artículos nuevos para su bebé y, al mismo tiempo, generarán un ingreso extra una vez los dejen de utilizar”, explica Maria ClaraLugarinho, Directora de Mercadotecnia de Vivanuncios.

 

Como verás, gracias a Internet y en especial a los sitios de anuncios clasificados, dejarás a un lado las preocupaciones financieras durante este importante momento, ya que con estas ideas puedes incrementartus finanzas familiares y aminorar gastos, que de igual manera te servirán para comprar lo que requiere tu hijo en la siguiente etapa.

 

Publicar y buscaartículos para bebé vía Internet es muy fácil, sólo se tiene que ingresar a  www.vivanuncios.com.mx, dar clic en el botón de publicar y llenar el formulario con los datos del artículo a la venta. Es importante trabajar la redacción del anuncio para hacerlo atractivo, pero sobre todo informativo.Proporcionar todos los datos así como imagen del producto hará que cada vez más personas se interesen en él mientras incrementa la posibilidad de hacer un trato exitosofinaliza Balcarce.

 

Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidadsíguenos en:

https://www.facebook.com/vivanuncios

http://www.vivanuncios.com.mx/

# # #

 

Acerca de Vivanuncios

Vivanuncios es el sitio líder de anuncios clasificados en México, que ofrece una experiencia de compra y venta rápida, simple y local. Los usuarios pueden elegir entre miles de anuncios, revisados por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos en categorías como compra-venta, servicios, propiedades, automóviles y empleosCon presencia en México desde 2006, Vivanuncios es parte del Grupo W3 que opera en Europa, América Latina, América del Norte, África del Norte y Australasia, en un total de 19 países.

0 comentarios: