Informanet

27/10/14

FIA México - National Karting Championship Reto Escudería Telmex se prepara para su Round 13&14 en el Kartódromo de Cuautla

El campeonato FIA México - National KartingChampionship Reto Escudería Telmex tendrá su penúltima fecha en las instalaciones del Kartódromo de Cuautla Morelos, esto será el 1 y 2 de noviembre, celebrando el Round 13&14.

Las categorías que estarán presentes en la jornada de competencias es la KWF Copa Aristos con motores Fórmula Mundial y chasis Reynard y la estelar la KF2 donde pilotos entre 14 a 18 años buscan el título de campeón para ser el siguiente miembro de la Escudería Telmex.

Cuautla representa un reto para los pilotos, en cuanto a la exigencia de sus habilidades técnicas y de buena preparación física, esto al ser sometidos el sábado a una carrera de 15kilómetros y el domingo a dos carreras cada una de 25 kilómetros, además de las sesiones de calificación y carrera.

El campeonato aún no está decidido, el liderato está a favor de José Sierra, pero los pilotos que representan a Jalisco están muy cerca de él y ellos también pelean por el primer lugar. Así es que Maximiliano González, Salvador de Alba y Ricardo González vendrán con la intensión de cambiar la balanza a favor de los tapatíos.

Es de destacar a pilotos como Alfredo Capote y Mariano del Castillo que durante la temporada se les ha visto mejorar su manejo, y claro es a las representantes del sexo femenino Alexandra Monhaupt y Valeria Aranda.

Las dos categorías que se corren dentro del FIA MéxicoNational Karting Championship usan la modalidad deArrive&Drive, lo que significa que el Staff y el equipo técnico de Reynard llevan los karts y todo lo necesario para darles servicio. El piloto solo lleva su equipo personal.

Hay lugares disponibles en ambas categorías del campeonato 2015 de FIA México, cualquier información costos e inscripciones (55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón

0 comentarios: