Informanet

23/10/14

TOMÁS LÓPEZ ROCHA SE COLOCA EN LA POSICIÓN 8 EN LA CATEGORÍA TURISMO MAYOR

En La Carrera Panamericana...
       
GUANAJUATO, Guanajuato - Tomás López Rocha continúa con su batalla, no sólo contra sus contrincantes, sino también luchando con fallas mecánicas, pero a pesar todo, en esta ocasión se colocó en la posición 8 de la Categoría Turismo Mayor y en el absoluto está ubicado en el sitio 18, luego de 5 días de actividades en la edición XXVII de La Carrera Panamericana.

        “Tuvimos un inicio de jornada bueno. Las tres etapas de Michoacán las hicimos bien, sin ningún problema y los tiempos fueron muy competitivos. El coche se venía comportando bastante bien. Bajamos muy rápido, nos echamos un trompo muy espectacular, afortunadamente no le pegamos a nada”, declaró el piloto del Studebaker Commander No. 101 Red Cola/FICREA/Akron/IGSA/Interprotección/Pirelli.

        “Pero llegando justamente a las etapas en Guanajuato, el automóvil empezó a perder potencia por un balancín que se rompió y eso nos hizo perder mucho tiempo. Llegamos al servicio acá en Silao, vieron la parte que estaba rota, trataron de cambiarla, pero al parecer, como que se asentó la otra parte de las cabezas del motor”, continuó.

        “Entonces, después del servicio en las siguientes 4 etapas de velocidad, también las hicimos muy lentas. Así que, sí es decepcionante que te cuesta trabajo recuperar y luego vuelves a perder ese tiempo por desperfectos mecánicos”, aseguró.

        “En general, las condiciones ahora son buenas, las etapas estuvieron muy bien escogidas, como siempre rápidas. En estas últimas secciones de Guanajuato antes de llegar a la meta, daban ganas de que pudiéramos estar mejor ubicados porque eran rápidas y habíamos puesto llantas nuevas, pero a la salida de Huajuapan las hicimos con un paso muy lento. Así que fue claroscuro. Vamos a esperar a que quede reparado el auto”, añadió el piloto jalisciense, quien tiene como navegante a Luis Vázquez Lecanda.

        “Por supuesto, es una decepción que en general hubiera tantas fallas, tantos detalles que nos hicieron perder el tiempo. Deberíamos estar ahí, peleando entre los cinco primeros lugares en la general, pero bueno, pues ni modo”, concluyó López Rocha.

        Siga a Tomás López Rocha en Twitter en @loroart y en facebook enhttps://www.facebook.com/tomass.lopezrocha

0 comentarios: