Informanet

11/11/14

AXIS Communications realiza su tercera Conferencia dedicada a su canal, “Descubre el poder de ser más” 2014

El evento internacional más esperado por parte de los profesionales de la videovigilancia en México, Centroamérica y el Caribe.

México, Centroamérica y el Caribe – Noviembre 2014 - AxisCommunications, líder mundial en el mercado de video en red,realizó orgullosamente su tercera conferencia anual de Axis “Descubre el poder de ser más” 2014 donde se dio a conocer a su canal un nuevo concepto y formato para la conferenciacontando con la presencia de toda su red de partners estratégicos para difundir toda su capacidad de interactividad y oferta de soluciones a todos los mercados donde hoy Axis tiene presencia.

Del 29 al 31 de Octubre, Axis recibió a sus socios de Canal en un lugar incomparable para el ambiente de negocios, el Westin Hotel Cancún, donde se presentaron las últimas tendencias de la Videovigilancia. Contando con la destacada participación de Juan Carlos Pineda, Gerente Comercial de Cayalá Guatemala; Ernesto Arroyo representante del Banco de México; Así mismo se tuvo la presencia de Fredrik Nillson, Gerente General para Norteamérica de Axis CommunicationsPatrik Pettersson, Gerente de Desarrollo de Negocios de Axis Communications; Gerente de Desarrollo de Negocios de Gobierno para Axis Communications.

Nuevo Formato de la Conferencia

Este nuevo formato permitió que nuestros partners se beneficien de las oportunidades de creación de redes ampliadas.  Este nuevopartner showcase dará la oportunidad de aprender más acerca de las últimas tecnologías, la estrategia de la empresa y como tomar ventaja de las herramientas que ofrece Axis.

La Conferencia Axis 2014, es  el foro más importante de la marca que se realiza en la región y que reunió a más de 160 asistentes de cerca de 10 países, socios de Axis, líderes en sus mercados.  Ellos son parte del crecimiento constante que el video IP está teniendo, promotores de la evolución digital, Axis Communications se comprometió con ellos en el apoyo y creación de soluciones de innovación tecnológica de punta. Para más información visite:http://www.axis.com//accc/mx

Acerca de Axis

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:

Reacciones:

0 comentarios: