Informanet

10/11/14

Estrenos em cine...

 TAGS:undefined

Esta semana llega uno de los estrenos más esperados del año: 'Interstellar', de Christopher Nolan. No sabemos aún si es o no una gran película, pero viendo la espectaciónq ue ha despertado es muy seguro que sea el estreno más tauquillero de la semana.

A 'Interesetellar' le acompañan un buen puñado de comedias, la habitual cuota de cine español y algún estreno de cine de autor.

Sigue leyendo y descubre qué puedes ver en el cine este fin de semana.

'Interstellar'

Matthew McConaughey y Anne Hathaway interpretan a unos explores a los que les encomienda la misión más importante de la historia: hacer una expedición al espacio para salvar la Humanidad. Regreso a la dirección de Christopher Nolan tras 'El Caballero Oscuro. La leyenda renace', esta vez en una película de ciencia ficción que ya se está catalogando como nuevo clásico del género.

'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

Comedia infantil sobre un niño quecon la vuelta al cole emepzará a vivir una serie de catastróficas desdichas. Basada en un conocido libro infantil, cuenta entre su reparto con dos actores de sobra conocidos: Jennifer Garner y Steven Carrell, que interpretan a los padres del retoño protagonista.

'French Women'

Comedia coral de la debutante Audrey Dana. Isabelle Adjani, Laetitia Casta, Vanessa Paradis y la propia Dana, entre otras, dan vida a mujeres de todas las clases sociales y estilos de vida que viven diferentes historias cruzadas en el París primaveral.

'El amor es extraño'

John Lithgow y Alfred Molina interpretan a una madura pareja de homosexuales que decide casarse tras legalizarse el matrimonio en Nueva York, en 2011. Pero las cosas para la pareja no irán muy bien: problemas laborales harán que cambie su vida y que su relación se resienta. Drama honesto que ha recibido muy buenas críticas.

'Dixie y la rebelión zombi'

Cinta española de animación. Dixie es una jovencita a la que todo le va bien en la escuela hasta que aparecen sus mejores amigos convertidos en zombis. Así empezará una aventura burtoniana 'light' para contentar a los más pequeños.

'Justi&Cia'

Justino es un ex minero que sobrevivió a un accidente que le costó la vida a siete compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. Tragicomedia social que representa uno de los últimos trabajos del tristemente fallecido Álex Angulo

'Los niños del cura'

Película croata en tono cómico que cuenta la llegada de un cura a un pueblo del Adriático. Con la complicidad del farmacéutico y el quiosquero deci pinchar todos los preservativos, con lo queaumentará de golpe la natalidad. Una astracanada que se ríe de algunos de los más famosos dogmatismos religiosos.

'Espacio interior'

Un hombre secuestrado, al borde de la muerte por la depresión, se da cuenta que si bien puede ser secuestrado en cuerpo, no lo está en alma. Así, este hombre voluntarioso empezaré a vivir de otra forma para, dentro de su desgracia, ser felix. Original película mexicana dirigida por el debutante Kair Parlange.

'20.000 Días en la tierra'

Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural Nick Cave. Dirigen esta cinta que combina ficción y documental los debutantes Iain Forsyth y Jane Pollard.

0 comentarios: