Informanet

13/11/14

Lo nuevo de Carlos Fuentes, Ciudad de zombis y conciertos en El Péndulo



"Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho."
Amos Bronson Alcott

 



PANTALLAS DE PLATA

Carlos Fuentes

 

······

QUARESMA, 
DESCIFRADOR

Fernando Pessoa

 

······
SE LEVANTA EL VIENTO
Hayao Miyazaki

······

TORNAMESA PORTÁTIL

Numark

 

······


  

LA FILOSOFÍA DEL VINO

Béla Hamvas


Béla Hamvas realiza una apología al vino que fascinará a los entusiastas de esta milenaria bebida. A través de un recorrido por los vinos de su natal Hungría, Hamvas es capaz de tratar temas como la espiritualidad y el ateísmo, las mujeres y los momentos de placentera serenidad que trae consigo una copa de vino.

 



ANIMATED SOVIET PROPAGANDA

Joan Borsten

 

Una colección que reúne seis horas de material propagandístico soviético nunca antes visto. Bajo la firme creencia de que el cine es el mejor medio para informar a las masas, la creación de estos cortos animados pretendía moldear la opinión de los habitantes de la Unión Soviética. Cualquier fanático de la animación o de la historia quedará fascinado al descubrir lo que había detrás de la Cortina de Hierro.


 







JUEVES 13 DE NOVIEMBRE
ELOHIM FLAMENCO
ESPECTÁCULO DE DANZA Y MÚSICA FLAMENCA
$250* y $200* / 8:30 pm


Te invitamos a una noche de tablao flamenco. Danza y música se unen para ofrecer un espectáculo de primera calidad con artistas reconocidos de México y España. 

      


JAIME LÓPEZ Y SU HOTEL GARAGE
PRESENTACIÓN DE "DI NO A LA YOGA"
$350* / 9:00 pm


Jaime López presenta su nuevo disco "Di no a la Yoga" con su grupo Hotel Garage. Temas nuevos y viejos, estilos y géneros distintos se unen en el particular estilo de Jaime. 

        


PEDRO GUERRA 
$600* / 6:00 pm y 9:00 pm


A voz y guitarra, las canciones de Pedro Guerra han marcado a más de una generación. Ahora con un nuevo álbum antológico y la gira que lo acompaña, Guerra celebra sus 30 años de carrera con la misma capacidad de emocionar.

      


TE LLEVO DENTRO DE MI PIEL
CON GUILLERMO JAIR
$150* / 6:00 pm

  

 
Un actor reflexiona desde la intimidad de su camerino justo antes de salir a escena en su primer gran papel. Sus miedos, su vida, sus dolores y alegrías emergen en este monólogo que lleva al espectador a lo más profundo de la pasión por el teatro.

 

      

  

  
 


0 comentarios: