Informanet

12/11/14

Vive en Libertad, vs descriminacion en México, Horacio Franco ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por Charly de Balzac
El reconocido  flautista internacional Horacio Franco, enuncio : Siempre que pueda participare en este tipo de conciertos en vs de la descriminacion en Mexico para la poblacion LGTB en que los que3 se busca es  sensibilizar al publico en general para fomentar ademas la inclusion social y la union de la sociedad en general al anunciar VIVE EN LIBERTAD este 30 de noviembre en el Esperanza Iris, esta mañana.
En rueda de emdios, secundo que lamentbalemnte en nuestro pais, no solo no los escuhan algfunas veces, sino que algunos medios de comunicaciobn oficiales y conservadores no les abren el espacio para este tipo de eventos por la mopralina de la socidad que aun permea en Mexico hoy dia. Adelanto, que a pesar de su agenda tan apretada de recitales, se dio tiempo, sin embargo, ante de este magno evento,  anuncio su presentacion en el teatro la Gruta del Teatro Helénico el proximo 19 de noviembre, para presentar el  nuevo disco titulado : ENAMORADA TRAVESIA con poemas de la Chiapaneca Martha Madrigal. En relacion a este concierto, lienas arriba, detallo, que estara acompañado por artistas de la talla de : Marian Bo, Efrain Berry, Sirena Galas, Neftaly Naranjo y Payin Cejudo, quien seran los otros exponentes. Abriendo el telon el grupo de rock : Post Folks. No sin antes, apuntar que cada uno tiene un estilo muy diferente por lo que sera una espectaculo muy eclectico. A la par, informaron, que la direccion de escena corre a cargo de Pswaldo Martin del Campo, la produccion general de Oscar Reymerth y Albaerto Gonzalez Perez creadores por cierto de la campaña VA por TI. En tanto la vocalista Marian Bo enuncio que el objetivo principal de este evneto es sensibilizar a los espectadores y de esta manera tratar de ereradicar la descriminacion, fomentar la inclusion social y la union de la sociedad en general a traves del arte. Puntualzio : muchas comunidades que son consieradas una minora a lo largo el tiempo , han sido segregadas, perseguidas e inlcuso condenadas por situaciones diversas, ya que sea por ser mujer, pertner a una religionm, raz o etnia especifica, asi como teer una orientacion sexual diferente, tener alguna deiscapcidad , vivir con VIH y un largo etcera. Por ultimo, los demas integrantes del evento manifestaron que visibilizar a estos grupos, a los que alguna vez todos hemos pertencido y resaltr que son precisamente nuestra sdiferencias las que nos hacen semejantes, nos hacen seres humanos a decir delos tambien creativos de la agencia ADD. Al final, recalcaron que no existe informacion sifuciente sobre descrimnacion y bullyng, pero sobretodo sus consecuencias, las cuales deben tener las mismas relevancia que otrso padecimientos de slaud pu blica en Mexico como es el cancer, el VIH y el combate a las adicciones, por lo que somos testigos de que no hay una verdadera conciencian sobre temas de descrimnacion, bullyng, moobyng ya sea por desinteres o tabu a decir de Oscar Reynoso y Alberto Gonzlaez Perez, concluyeron.

regresar/home

0 comentarios: