Informanet

24/12/14

Genius presenta cámara de fotos y videos sumergible y con WiFi

La nueva Life-Shot FHD300 es resistente al agua y permite que los usuarios la sumerjan por hasta 3 metros con una carcasa especial, además se puede conectar inalámbricamente a Smartphones o Tablet PCs

 

 

Miami, USA, Diciembre de 2014 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam, laLife-Shot FHD300. El dispositivo integra un sensor Sony de8MP que permiten capturar imágenes vibrantes y conasombrosa claridad. La nueva cámara incluye la capacidadWiFi para conectar a cualquier Smartphone o Tablet PC y es resistente al agua, ofreciendo a los usuarios sumergirse con ella y tomar fotografías o filmar videos bajo el agua.

 

La función WiFi permite transferir fácilmente y rápidamente las fotos o videos 1080p Full HD capturados directamente a Smartphones y Tablet PCs con WiFi habilitado, y compartirlos en todas las redes sociales donde sea que se encuentren, sin tener que esperar a tener una computadora para hacerlo. Solo necesitarán descargar la aplicación Life-Shot App de Genius disponible para iOS y Android.

 

Incluso, los usuarios, podrán registrar los más divertidos momentos bajo el agua, ya que cuenta con la certificaciónIPX5, que asegura su resistencia al agua sin tener que utilizaruna carcasa especial, e IPX8, que garantiza que pueda sumergirse por hasta 3 metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámaraUna función muy especial es el manejo videos en tiempo secuencial, donde se puede grabar videos durante un período extendido, y luego crear una película reproducida en alta velocidad. Así, para los usuarios más aventureros, ya sea corriendo, andando en labicicletaestar bajo el agua, o estar afuera durante días lluviosos, la Life-Shot FHD300 es la opción ideal para tener en fotos o videos los más divertidos y memorables momentos.

 

Además, su diseño pequeño y compacto la hace más conveniente para llevar a todos lados. Cuenta con unamontura especial que permite enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda para que los usuarios puedan colgársela y un trípode, para no solo trasladar la cámara cómodamente, sino también para tomar las mejores fotografías sin ningún tipo de movimiento que pueda perjudicar la imagen que se quiere obtener. La cámara utiliza una batería de litio polímetro recargable de 700mAh, y soporta memoria micro SD (HC o XC) de clase 10 o superior con una capacidad de hasta 32GB*.

 

DISPONIBILIDAD

La nueva cámara Life-Shot FHD300 de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

 

* Memoria micro SD no viene incluido en el paquete

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite 
http://www.genius-kye.com owww.geniusnet.com


Reacciones:

0 comentarios: