Informanet

19/1/15

This may seem like a bad joke or a hoax, but this incredible story is historically accurate and truthful! A famous wrestler named Maurice Tillet, was the prototype of Shrek. Born in 1903 in Russia. As a child, Maurice is no different from their peers; but that all changed at the age of 17, when he began to worsen rare disease that had acromegaly. The disease caused a monstrous increase disproportionately in the bones, especially in the face. In connection with these terrible external transformations Maurice had to leave the race as a lawyer. But he did not end his life, and decided to use his handicap as a huge plus! Maurice went to the US to become a professional wrestler, and in May 1940 he became the champion of the American Association of Wrestling, holding the title for the next 19 months. He was known by the nickname “dreadful ogre ring”. Also worth noting that Maurice Tille had different phenomenal intellectual capacities. He was fluent in 14 languages, wrote wonderful stories and poems. Unfortunately, her disease progressed, and in the 51 years Maurice died of a heart attack. But his whole life was a wonderful example of human courage and bravery.

Baxter es reconocido con este distintivito basado en el Modelo Nacional para la Competitividad.

·         Se reafirma el compromiso de Baxter de contar con una gestión de negocios integral.

México D.F. a 15 de enero de 2015 – Baxter México es galardonada con el Premio Nacional de Calidad del Sector Salud 2014 (PNC), mismo que fue entregado de mano del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de México. Este reconocimiento es la máxima distinción a la calidad y competitividad organizacional que otorga anualmente el Instituto para el Fomento a la Calidad Total en México, el cual cuenta con un esquema en el que la sociedad civil y el Gobierno Federal conjuntan esfuerzos en favor de la promoción de la cultura de la Calidad Total en el país.

Víctor Pedroza Campo, Gerente General de Baxter México recibiendo el reconocimiento de manos del Presidente Enrique Peña Nieto/ Fotografía: Galería Presidencia de la República

  

A la izquierda del presidente, Víctor Pedroza Campo Gerente General de Baxter México y a su derecha Andrés Rojo Director de Calidad/ Fotografía: Galería Presidencia de la República

Baxter México fue seleccionada este año debido a que cumple con todos los requerimientos trazados en el Modelo Nacional para la Competitividad, lo cual significa que es una organización que se distingue por contar con un modelo de gestión que impulsa el desarrollo de capacidades que garantizan su competitividad y sustentabilidad. Por todo lo anterior y por su ética y sentido de responsabilidad social empresarial, las empresas e instituciones ganadoras representan un ejemplo a seguir.

 

El Premio Nacional de Calidad del Sector Salud de México es el tercero de su tipo a nivel internacional y el primero en incluir el criterio de Responsabilidad Social, con el objeto de promover el compromiso de las organizaciones con el desarrollo sustentable, el bienestar de la comunidad y la atención a prioridades de la sociedad.

 

“Ser acreedores a este reconocimiento significa para Baxter un compromiso aún mayor con la calidad en la gestión de negocio integral de nuestra organización,” afirma Víctor Pedroza, Gerente General de Baxter México, “cada miembro, cada producto, servicio y proceso de nuestra organización están alineados bajo diferentes programas y normas de calidad, asegurando de esta manera cumplir y exceder las expectativas de nuestros pacientes y clientes.”

 

Cada día los productos de Baxter son infundidos, inyectados o inhalados alrededor del mundo más de dos mil millones de veces al año, o seis millones de veces diarias, para tratar una afección aguda o crónica potencialmente fatal.

Siendo líderes tecnológicos en la fabricación de soluciones intravenosas y de diálisis, así como en la distribución de productos biológicos y biotecnológicos, con la capacidad de manufacturar productos de alta calidad de forma costo-efectiva para los mercados locales y regionales, Baxter contribuye a mejorar la calidad de vida y salud en todo el mundo.

 

Baxter Mexico fue reconocido no sólo por su liderazgo en la fabricación de productos y su innovación tecnológica en el cuidado de la salud, sino también por su gestión integral del negocio impactando a su gente al desarrollar el talento de la organización de forma incluyente y promoviendo su crecimiento profesional; a su comunidad al disminuir la huella ecológica en los entornos ambientales en los que se encuentra e impulsar proyectos que apoyen a la salud y educación de población desprotegida; así como  a los pacientes e instituciones de salud al influir en la creación de Políticas Públicas que mejoren la atención integral en los tratamientos de enfermedades crónicas y colaborando con las profesionales de la salud mediante entrenamientos y certificaciones para mejorar la práctica clínica del país.

 

“El Premio Nacional de Calidad del Sector Salud es un orgullo para todos los que trabajamos en Baxter.  Tocamos a más de 100.000 pacientes diariamente con nuestros productos y ser galardonados con este distintivo nos impulsa a seguir perfeccionando nuestros procesos en todos los niveles de la empresa, para asegurar una competitividad organizacional que se traduzca en más y mayores beneficios para todos los pacientes que dependen de nuestros productos para mantener o salvar su vida”, concluyó Víctor Pedroza.

  

Acerca de Baxter

Baxter International Inc. desarrolla, fabrica y comercializa productos que salvan y mantienen las vidas de personas con hemofilia, trastornos inmunológicos, cáncer, enfermedades infecciosas, enfermedad renal, trauma y otras afecciones médicas, crónicas y agudas. Como una empresa diversificada y global de atención en salud, Baxter aplica una combinación exclusiva de experiencia en dispositivos médicos, productos farmacéuticos y biotecnología para crear productos que mejoran la atención a pacientes de todo el mundo

 

En México, es una importante generadora de empleos y contribuye con la estabilidad económica y el crecimiento de las ciudades donde mantiene operaciones beneficiando a miles de familias mexicanas.

Reacciones:

0 comentarios: