Radio <<< >>> TV
Ø Antonio Banderas, con las botas bien puestas, asume que forma parte de un gran circo llamado show business.
Este mes en la revista Open, Antonio Banderas comenta en exclusiva para la revista Open que el ambiente de la fama es un gran teatro, que termina engolfando a todos los que viven de esto; sin embargo menciona: “Yo siempre me he reconocido antes que nada, como ser humano, antes que como estrella o como actor o cualquiera de esas mierdas.”
Este actor que le da voz al Gato con botas en la película Shrek tercero, charló con Gabriel Bauducco su experiencia acerca de la fama. “Odio la fama. Creo que lo peor que me ha venido con esta profesión, es eso.”
Pero lo justifica y añade ... “cuando llego a España y decido salir a comprar un paquete de cigarros y llevo 15 tíos detrás, todo se convierte en un absurdo.” Trato de comportarme bien con todo el mundo, casi nunca pierdo los nervios, pero hay cosas que no puedes controlar, que no tienen sentido.
Y continúa diciendo que hay una diferencia entre la prensa y los mercenarios, o sea, entre los que trabajan en serio y los que sólo van por el dinero, pues en vez de agarrar una pistola e ir por un atraco, agarran una cámara.
Banderas, con el sueño hollywoodense entre las manos, regresa a Brodway, su punto de partida Ahí, tiene su compañía de producción teatral. Siendo ese el mundo en donde se convirtió en actor y quizá también el lugar donde se inició.
Parece preocupado por cumplir los sueños de aquellos a los que conseguir un lugar les ha costado un poco más que a otros.
Si quieres conocer más sobre este actor y sus proyectos, lo puedes hacer en la revista Open, el hombre de hoy.
<<<regresar/home
Informanet |
0 comentarios:
Publicar un comentario