Radio <<< >>> TV
El espejismo de un amor inexistente, capaz de deshacer el más profundo amor... el espiritual.
Gerardo es flechado y penetrado con sólo una mirada hasta lo más hondo de su alma y de su corazón por Jonás y desde ese momento comienza a manifestarse su amor y su lenguaje; un lenguaje que no sabe de palabras, un lenguaje espiritual y psíquico que culmina, en cada encuentro, con el fuego de la entrega mutua.No existe el tiempo ni el espacio, no existe ningún arrepentimiento; todo es pasión, entrega. Todo el tiempo mientras están juntos, arden sus almas en llamas.
Todo es perfecto hasta que la tentación invade a Jonás, quien vuelve a sentir ese flechazo; pero esta vez no con Gerardo. Jonás es separado de aquel que se convertirá en el amor de su vida. Desde ese momento, no piensa en otra cosa y comienza a rechazar a Gerardo, quien no se cansa de insistir en buscar los brazos y el cuerpo que siempre lo transportan a “otra dimensión”, pero por mucho que intenta no lo consigue.
Es entonces que Gerardo es cortejado por Sergio, quien poco a poco, logra su entrega. Mientras, Jonás continúa soñando con su espejismo hasta que descubre la relación de Gerardo y también, el error que ha cometido. ¿Será demasiado tarde?, ¿Se destruirá para siempre su unión espiritual?
Director: Julián Hernández
Fernando Galicia L/Grasc34
<<<regresar/home
9/9/07
El cielo dividido
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario