Informanet

12/4/08

Fanny Lu premiada con la mejor canción tropical del año

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La colombiana se encuentra concentrada en su próxima producción discográfica que será lanzada este verano.
Ø En unos días más se trasladará a Venezuela y en el mes de mayo regresará a España.


Hollywood, FL (11 de abril, 2008) – Otra gran noche para la cantante colombiana Fanny Lu quien recibió el Premio Billboard a la Mejor Canción Tropical del Año por el tema "Y si te digo".

Para Fanny Lu, quien recibió 6 nominaciones por su disco Lagrimas Calidas,se siente sumamente agradecida por el apoyo que ha recibido en su corta pero productiva carrera a nivel internacional.

“Este premio es muy importante para mi y quiero compartirlo, sobre todo con colegas como Juanes, Shakira o Vives, quienes ponen a nuestra Colombia tan en alto con sus canciones y comprueban, que la buena música puede devolver la sonrisa a un país, aún cuando este en conflicto", dijo Fanny.

La intérprete de “No te pido flores”, se encuentra actualmente culminando la grabación de su siguiente disco con Universal Music, pautado para salir en verano. “Creo que mi público se va a sorprender. Continuamos con la fusión de nuestros ritmos colombianos con el pop, pero hemos experimentado con otros géneros muy frescos y en una onda muy acústica.

No creo en estereotipos ni etiquetas, mi corazón es Latino y nuestra esencia es rítmica por naturaleza. Pero yo también soy romántica o sonadora y en este álbum mostraremos a esa Fanny.La agenda de Fanny Lu está imparable. En unos días más se trasladará a hacer unos conciertos a Venezuela y en mayo regresará a España, donde tiene compromisos en Madrid y Barcelona.

<<<regresar/home

1 comentarios:

natyperez1993 dijo...

Felicitaciones a los ganadores!! Me encanta Fanny Lu, siempre la escucho en Cyloop ademas de ver sus fotos y videos. Te recomiendo que pases por el sitio y lo disfrutes como yo! Besos y Mucha Suerte!