Informanet

3/10/08

Bonafont sale a la calle en busca de los mejores talentos jóvenes

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Del 8 de septiembre al 31 de octubre de 2008, Bonafont visitará las principales universidades de México para captar a “gente fuera de la botella”.
Ø Se seleccionarán talentos de todas las carreras para iniciar su trayectoria laboral en la empresa líder en la industria de agua embotellada en México.
Ø Los participantes deberán inscribirse vía web a través de la página
www.gentefueradelabotella.com

Méx. D.F. a 2 de octubre de 2008. Bonafont, la compañía líder en la industria de agua embotellada en México, lanza la campaña “Gente fuera de la botella” a través de la cual reclutará a los jóvenes mexicanos más talentosos, que cursen los últimos semestres de su carrera o estén recién egresados.

El perfil de los estudiantes que serán seleccionados es: audacia, rapidez, capacidad para trabajar en ambientes informales y creativos, adaptabilidad y apertura al cambio, innovación, orientación a resultados, empuje y pasión, aprendizaje rápido y continua búsqueda de retos.

En palabras del Director de Recursos Humanos de Bonafont, Sergio Coco “este programa reclutará a los futuros tomadores de decisiones de nuestra empresa en materia de Mercadotecnia, Comercial, Industrial, Investigación y Desarrollo, Compras, Finanzas y Recursos Humanos, por eso, buscamos a los mejores en cada área, a aquéllas personas que piensen distinto, que no se conformen, que vayan más allá de lo normal”.

La compañía irá de universidad en universidad, convocando a la comunidad estudiantil de 23 a 26 años, que curse los últimos semestres de su carrera o bien, universitarios recién egresados (con dos años de experiencia máximo), con el objetivo de promover el talento mexicano, a través del desarrollo profesional a largo plazo. Los participantes deberán inscribirse vía web a través de la página http://www.gentefueradelabotella.com/, para dar de alta su curriculum vitae sin importar en qué universidad estudian.

“Bonafont es una compañía muy particular, tenemos una personalidad propia y una estructura ligera que nos permite ser ágiles. Nosotros formamos a nuestro equipo mediante programas de capacitación y desarrollo integrales, sin embargo, creemos firmemente en entrenar en el trabajo, por ello damos mucha responsabilidad a la gente muy temprano en su carrera. Por esta razón, también necesitamos gente muy particular, ´gente fuera de la botella´ que comulgue con nuestros valores y nuestra responsabilidad social”, comenta Sergio Coco.

En el marco de la campaña, Bonafont visita universidades como la Universidad Intercontinental, la Universidad del Valle de México, la Universidad de la Comunicación, la Univiersidad Latinoamericana, el Tec de Monterrey, la Universidad Anáhuac, la Universidad Latina, la Universidad del Pedregal, el UNITEC, el ITAM y la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras. Sin embargo, los estudiantes podrán participar en este programa de reclutamiento sin importar en qué universidad estudien.

Para más información ingresar a http://www.gentefueradelabotella.com/

<<<regresar/home

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola doy clases en el tec de MTY, soy psicologa y puedo colaborar con ustedes en el reclutamiento, les escribo porque vi su anuncio y estoy buscando algo de trabajo extra les paso mis datos para que me contacten y si puedo colaborar y participar en algo me avisan por favor mi correo es gloriabp@itesm.mx y gabarco@yahoo.com