Informanet

23/10/08

Diseño y ecología, para ir tomando en serio

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø SIGG, empresa Suiza dedicada a la producción y distribución a nivel mundial de botes cilíndricos para todo tipo de bebidas, manifiesta su apoyo para disminuir el calentamiento global.
Ø Los botes SIGG están comprometidos con el medio ambiente, por lo que su fabricación se realiza conforme a las exigencias medioambientales, además, de ser completamente reciclables.

El cuidado del medio ambiente es un tema que preocupa y ocupa cada vez a más gente alrededor del mundo, mismo que motiva a empresas y personalidades a crear una conciencia de manera colectiva sobre la ayuda que de forma individual se puede brindar nuestro planeta.

En este año la marca SIGG, incrementa sus acciones para ayudar a disminuir el calentamiento global que sufre el planeta desde ya varias décadas; inicia desde su elaboración ya que cumplen con las más altas exigencias medioambientales. Los botes SIGG son completamente reutilizables -lo que evita que se consuman botellas plásticas altamente contaminantes además de ser dañinas a la salud si se reutilizan constantemente- y garantizan una larga vida de uso.

El éxito de la original botella suiza –SIGG- en todo el mundo, también se debe a su diseño y calidad, cautivando a artistas de la talla de Madonna; Cindy Crawford, Julia Roberts, Tobey Maguire y a su hija Ruby, e interesando a los mejores diseñadores¹ del mundo a participar en la elaboración de una edición limitada de sólo 14 botes SIGG, mismos que fueron subastados para apoyar y detener el calentamiento global, convirtiéndose los botes SIGG, en el símbolo de la “elegancia eco”.

La ayuda que se le brinda al planeta cuando ocupamos botes para agua reutilizables, es realmente importante, ya que la reducción en el consumo de botellas plásticas desechables disminuye el impacto nocivo al planeta. Si logramos disminuir éste consumo, más generaciones podrán disfrutar de una planeta sano y mejor que el que nosotros conocemos.

Los botes SIGG están a la venta en departamentales y tiendas Zurich, el precio promedio al público de los botes va desde los $ 210.00 hasta $ 380.00.

<<<regresar/home

0 comentarios: