Informanet

14/2/09

Enrolla tus cuchillos y llévalos contigo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Los cuchillos son considerados en el mundo de la gastronomía como la herramienta más valiosa y versátil de la cocina; cuando son manejados adecuadamente por un experto resultan ser excelentes instrumentos para la elaboración de los alimentos.

Los expertos de la cocina a menudo requieren llevar sus cuchillos a distintos lugares ya que son su principal herramienta de trabajo, pero siempre deben hacerlo con cuidado para prolongar notablemente su vida útil. Wenger, dentro de su línea Grand Maitre presenta un estuche enrollable con espacios individuales que evitan el contacto entre los cuchillos y ayudan a mantener sus filos.

El estuche de Wenger contiene 9 cuchillos profesionales Stainless Swiss Made, de la línea Grand Maitre, fabricados de acero inoxidable, su pulido perfecto brinda mayor resistencia a la corrosión. Los mangos negros se diseñan por regla general con ergonomía de seguridad antideslizante, para que se adapten a la mano permitiendo estar en equilibrio cuando son sujetados para un manejo suave y cómodo. Enrolla tus cuchillos y llévalos contigo a donde vayas.

Estuche de cuchillos “Grand Maitre”

○ Cuchillo deshuesador 13cm.
○ Cuchillo para charcutería 30cm.
○ Cuchillo para chef 22cm.
○ Cuchillo para pan 22cm.
○ Tenedor de carne de 15cm.
○ Cuchillo utilitario aserrado 13cm.
○ Pelapapas de doble filo 8cm
○ Cuchillo utilitario 8cm.
○ Chaira redonda de 20 cm.

Precio: $ 4,687.00
Punto de venta: Tiendas Zürich

<<<regresar/home

0 comentarios: