Informanet

3/5/09

El virus de la "Influenza Porcina" AH1N1



Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

El virus de la "Influenza Porcina" (ahora influenza humana) que amenaza la vida diaria de los mexicanos, se convierte en un fenómeno de salud para todo planeta. Tiene por parte de la gente y principalmente de periodistas poco profesionales “declaraciones” por demás lamentables, que van desde un origen extraterrestre hasta conspiraciones internacionales, pasando desde luego por el tan mencionado "fin del mundo" de algunos movimientos religiosos. Estamos ante una problemática que no sólo afecta a nuestro país, sino a todo el mundo, hay muertos a consecuencia de este virus. Esto agrava el problema.

Los ciclos de la historia han sido, fielmente cumplidos y varias culturas anteriores han sufrido estos comportamientos de la naturaleza.

Por un lado el ser humano está dañando a la madre tierrra, con la emanación de gases letales, la explotación de mantos acuíferos y petroleros sin piedad para la naturaleza. Y como un ciclo más encontrarnos en una zona del universo donde los polos se derriten. Todo esto ocasiona una serie de cambios climáticos, asentamiento o cambio de las capas tectónicas de la Tierra, por lo tanto aumenta el calor, los niveles de los mares se elevan, los diferentes especimenes emigran hacia otras zonas buscando su propio hábitat o las temperaturas a las que están acostumbrados.
El cambio geográfico es un hecho real, al que tendremos que adaptarnos o perecer. Todo esto es conocido por los estudiosos de la astronomía, geología, antropólogos y todos aquellos dedicados a entender el comportamiento de nuestro mundo-hábitat: la Tierra.

Globalización…
Este fenómeno cultural, comercial, económico y político se está llevando a cabo, sin que se pueda parar, ya que los seres humanos tienden a unirse a pesar de los gobiernos, religiones o sistemas ideológicos. El proceso puede ser doloroso porque las clases poderosas se aislan del dolor y empujan a su conveniencia a los pueblos, haciéndoles creer que eso es lo mejor y que lo que hacen es a favor de los desvalidos.

La caída del Imperio poderoso de los Estados Unidos es un hecho histórico, ya que así ha sido en la historia de los siglos, pero siempre ha sido con muertes, batallas, persecuciones y a favor de los grandes líderes. Este país (USA), necesita expandirse para mantener su nivel de producción y su estatus. El “American Way of Life”, no se puede mantener más con los propios estadounidenses, necesitan nuevos mercados y mano de obra adecuada… además de más clientes.

No hay nuevos mercados a los cuales pueda llegar. Europa con su sistema de Euros, no necesita para nada los dólares y mercancía que ellos pueden fabricar y mantenerse en su Continente. El Oriente está perdido, los japoneses no han permitido la invasión comercial, su balanza siempre ha sido a favor de ellos. Los chinos, están entrando al mundo de las grandes naciones, a la fabricación de todo tipo de artículos y no quieren consumir nada que nos sea fabricado por ellos. África es un continente sumamente costoso para invadirlo. Australia con su cultura Europea, no es un cliente o socio apropiado.

Ixtlachilan
El mercado más importante del mundo seria una América Unida. El mundo de consumidores sería impresionante y con el dominio de un solo Gobierno, tendrían una sola bandera o unión de países, desde Alaska hasta Patagonia. Así estaría resuelto el problema.

No se si para bien o para mal, México está muy cerca de Estados Unidos. La sabiduría popular dice: muy cerca de Estados Unidos, muy lejos de Dios. Para bien porque es el mercado mas grande del mundo, para mal porque no les conviene que crezcamos, ya que podríamos encarecer la mano de obra barata que tienen ahora en los inmigrantes.

Este país que posiblemente se llamará así, tendría como centro de comunicación a México. El lugar de los Nopales, Tenochtitlan. El concertador entre el Norte y el Sur. Probablemente esto no lo vean mis ojos, es lo más seguro, pero es un hecho que está ocurriendo.

De acuerdo con las predicciones ancestrales, se ha llegado el tiempo de que esto suceda. Y como todo tiene una causa y un efecto, tenemos varios elementos para suponer que ya entrará en vigor este dominio (ahora le llamamos GLOBALIZACIÓN), veamos:

a) La inseguridad…. USA… NO puede permitir que sus pies se quemen, ya que de seguir así… se verán involucrados ciudadanos estadounidenses, y Obama entrará al rescate.

b) Narco tráfico… AUNQUE no somos los únicos ni los más importantes vendedores de droga, su argumento es que hay que trabajar en contra de estos señores, pero hay que hacerlo desde adentro. Lo importante es que la droga se produzca en suelo americano. Esto es para evitar las grandes cantidades de dólares que se les escapan de las manos.

c) Los intereses americanos son tan altos, que tendrán que venir a cuidar su capital y sus negocios.

d) Y ahora el colmo…. La influenza humana……

e) Soldados… Hay que colocar a los combatientes de Irak, son muchos. Una solución estaría en la frontera con nuestro país y habría trabajo para muchos de ellos.

Suficientes motivos para invadir nuestro territorio a nombre de la PAZ del Reino Americano.


Esoterismo…

Nuestra posición intelectual, mística y oculta, nos informa que todos somos parte de este barco que navega en el infinito.

Los egoísmos, vanidades, protagonismos nos han llevado a hacer en este planeta, un millón de divisiones: Culturales, religiosas, étnicas, de idioma, económicas, etc. Hemos inventado la forma de considerarnos SOLO NOSOTROS, los elegidos de Dios, porque creemos en esto o en aquello y pensamos que somos los señalados.

Hace mucho tiempo, en una publicación mística salió una frase fascinante: UNIDOS EN LA CONCIENCIA. De momento no le di importancia, pero ahora resulta ser el eje de mi vida. Es evidente que formamos parte del planeta, que contrario a lo que pensamos, no nos fue entregado para vivir en él. Más bien, nacimos como una necesidad de complejidad en el mismo. Y lo aceptemos o no, somos partículas minúsculas en el cuerpo de la esfera terrestre y nos hemos encargado de abusar de esas circunstancias.

Ahora nos quejamos de que somos muchos en el mundo, sin ponernos a pensar, que el mismo es muy grande y que solamente un porcentaje muy pequeño es habitado, quizá un 10 %, esto ha traído como consecuencia que nos reunamos con todos los inconvenientes en grandes conglomerados, para destruirnos, contaminarnos o dar paso a esta influenza humana. Es mentira que el agua se termine. Tenemos los mares y con un porcentaje mínimo de lo que los pueblos gastan en armarse, para exterminarse, podría potabilizarse el agua necesaria y llevarla adonde fuera posible. Solamente el 1% de los presupuestos militares, en proporción es invertido en este rubro y es la destrucción misma lo que nos importa. Pensamos que solamente en las grandes ciudades podemos ser felices, es mentira y nos estamos haciendo mucho daño.

Retorno a la frase , UNIDOS EN LA CONCIENCIA , en el momento que los cuasipensantes humanos , despertemos y veamos que hemos sido manipulados por unos cuantos seres que han estado equivocados y lo único que han hecho es dividirnos , probablemente hagamos algo. No estoy muy seguro de que tengamos tiempo para ello. Somos un objeto extraño en la piel de la tierra, si seguimos así nos exterminará en un proceso de limpieza a un elemento que le está causando graves trastornos en su equilibrio.


Resumamos:

1) La señal de nuestro tiempo, ya se está presentando, esto quiere decir, los cambios biológicos, geográficos, y de toda índole, no los podemos parar, por el contrario hay que dejarlos que lleguen y adaptarnos a ellos.

2) Nadie tiene la verdad absoluta, ni la mentira total. Tal como sucede con esta influenza, somos muy pequeños para entender a qué vinimos y como debemos colaborar para mantener el balance.

3) Los nacionalismos o la creencia fanática en una religión nos aparta. Dios es de Todos. Las fronteras las inventamos nosotros, la supuesta superioridad del color en la piel, es una mentira. El peor enemigo inventado por el mismo hombre es el dinero; en base a estos intereses, hay que producir más armas letales, porque es un negocio estupendo. John Lennon nos dejó su visión de un mundo idealizado y libre de egoísmos con la canción “Imagine”.

4) Nos hemos alejado de la naturaleza, destruido el mundo mineral con las explotaciones terribles del petróleo, y hemos hecho grandes cuevas, que tarde o temprano, se asentarán. El mundo vegetal lo hemos modificado a nuestro antojo para que produzca más, para efectos económicos y estamos destruyendo las plantas naturales, prefiriendo tomar químicos con sabor a frutas y vegetales en lugar del fruto natural. A los animales los hemos reproducido como conveniencia económica, de tal manera que hemos hecho una industria de mutantes animales , que nos contaminan, las aves, los porcinos y las vacas, las hemos hecho productivas a base de químicos que ahora al comerlos nos alteran nuestro organismo , los seres humanos estamos en engorda. Y lo más terrible: nos estamos matando sin piedad, por esas vanidades que les mencioné anteriormente, la ciencia solo sirve a intereses de destrucción, como matar más gente y arriesgarnos a los menos.

Todo esto nos está borrando del planeta, no lo provoca Dios, ni la historia, ni las predicciones, es el egoísmo acrecentado, que vivimos. Somos una influenza NOCIVA a la Madre Tierra, ¿Qué podríamos esperar de ella? , que nos elimine, nos expulse, por ser un factor que le está haciendo daño.

Vivamos UNIDOS EN LA CONCIENCIA, no importa donde vivas, donde estés, te amo como ser humano y quiero protegerte, sin distinguir nada de tu origen. Si nos damos cuenta que podemos salvar nuestra barca, es suficiente, pero unidos en el pensamiento, porque ahora resulta, que no te puedo DAR LAS MANOS…. Porque nos contaminamos…TE DOY mi amor y mi deseo de vivir felices en este planeta. Extiendo este deseo al más profundo de la tierra o sea los minerales, disfrutaré de los frutos que me alimentan, conviviré con los especimenes animales y mi mente estará en armonía con la Raza Humana.

Una pregunta:

¿Estás como mexicano listo a la invasión Norte Americana o piensas que podemos compartir nuestro territorio, porque es un proceso natural de Globalización, que no necesita ser sangriento, más bien de Conciencia…? colaborar para que todo el continente americano sea un gran país lleno de fraternidad y aprovechando los recursos naturales que tenemos?

brujo@brujomayor.tv

<<<regresar/home

0 comentarios: