Informanet

12/7/09

Es tiempo de regresar a clases

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

  • Los relojes Levi’s® renuevan sus trazos para el siguiente ciclo escolar con estos divertidos modelos unisex en varios colores.

Regresar a la escuela es un acontecimiento que muchos esperan durante todo el verano; el tiempo parece pasar lento y conforme se acerca la fecha de inicio de clases la emoción de volver a ver a los amigos y la incertidumbre de no saber qué nuevos alumnos entrarán se hacen presentes en los estudiantes.

Las clases comienzan y con ello las nuevas materias, maestros, compañeros y utensilios escolares. El tiempo no deja de pasar y será el mismo el que marque la pauta durante todo el ciclo escolar, por lo que tienes que estar atento a él y qué mejor que sea con estos llamativos relojes Levi’s®.


Nuevos tiempos en estas fechas de reencuentro, y nuevos son también los diseños de los más recientes modelos unisex de Levi’s® TIME. La frescura de estos versátiles relojes análogo-digitales se puede sentir en variados colores para todos los gustos y ocasiones.

Los biseles de las cajas rectangulares de plástico se presentan en siete colores diferentes: verde, blanco, rosa, amarillo, rojo, negro y café. Las correas de silicón, con broche de acero inoxidable, vienen en cuatro tonos: negro, blanco, café y amarillo. La carátula tiene una esfera para medición análoga del tiempo en el lado izquierdo y dos pantallas digitales del lado derecho para leer la hora y la fecha.



Acerca de Levi’sâ TIME: Levi’s® TIME y sus colecciones representan esa libertad de ser lo que uno quiere y parecer lo que uno es. Las texturas, los colores y las formas se combinan con los aspectos característicos de la marca, como son los remaches, las costuras, la famosa “V”, el “red tab”, la mezclilla y la piel. Levi’sâ TIME reafirma el estilo casual, moderno y libre que se reconocen en todo el mundo.


<<<regresar/home

0 comentarios: