Informanet

12/7/09

Estilo y practicidad en este regreso a clases con el bag messenger Perfect Geo de Perfect Choice

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


>>> TV

Diseño juvenil, carácter versátil y comodidad sin precedentes

México D. F. Junio 2008. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta el Perfect Geo, bolso tipo mensajero (bag messenger) con amplio espacio interior y cautivador diseño en color azul eléctrico; diseñado para transportar con facilidad y estilo la notebook o laptop, así como los demás accesorios necesarios para este regreso a clases.

Las ventajas del bag messenger Perfect Geo de Perfect Choice son principalmente su comodidad de uso y su gran capacidad de carga; además de brindar al usuario un acceso fácil e inmediato al contenido en el interior. Está elaborado con suaves y resistentes materiales sintéticos.

Con el Perfect Geo, los usuarios pueden transportar holgadamente y con toda seguridad su computadora portátil, accesorios escolares, dispositivos de entretenimiento digital; gracias a su diseño interior que brinda versatilidad y amplio espacio, con múltiples compartimientos laterales para una mejor organización.

La clave de la seguridad que ofrece está en usar la correa cruzada que impide el bamboleo de la carga, así se evitará el contacto brusco entre los dispositivos en el interior. La correa puede colgarse verticalmente en un hombro, en trayectos tranquilos que no requieren de máxima sujeción.

Perfect Geo es un accesorio con diseño juvenil y carácter versátil que provocará admiración en este regreso a clases, gracias a su distinguida combinación en color azul metálico y cian, además del discreto y moderno estampado en la parte inferior de los laterales del bolso.


Precio y disponibilidad

El precio para usuario final del Perfect Geo (PC-080527) es de $461.00 (IVA incluido) y está disponible en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.


<<<regresar/home

0 comentarios: