Informanet

18/8/09

La película "Sólo quiero caminar"



Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La mafia y la violencia ingrediente principal de esta película

En conferencia de prensa, el actor mexicano Diego Luna aseguró que el hecho de que la película "Sólo quiero caminar" aborde temas como el de la mafia y la violencia, no se pretendió enviar un mensaje de lo que esta pasando en México.

El actor agrego,"somos parte de muchos de los vicios de corrupción de los cuales padecemos en este país. Me parece insólito lo que esté pasando, con las decenas de muertos a diario que hay en territorio mexicano.

Participan en esta coproducción hispano-mexicana "Sólo quiero caminar", que está ambientada en el mundo de las mafias, los actores Jose María Yazpik, Diego Luna, Ariadna Gil, Elena Anaya y el directo Agustín Díaz Yanes, así como el productor José Manuel Lorenzo platicaron sobre el premiado filme.

Diego Luna, quien da vida al personaje de "Baby Face" fue cuestionado en relación a las escenas violentas en este filme, por lo que aseguro que nunca se trató de reflejar la realidad que se vive dentro del círculo de la mafia y mucho menos de una denuncia.

Luna, quien en la película de Díaz Yanes da vida al lugarteniente de un narcotraficante mexicano encarnado por Yazpik, considera que la película "no refleja la realidad nacional" sino nada más un relato que pretende emocionar y entretener al público. Quien señalo que le parece importante que las personas "no aprendan a convivir con la violencia porque eso es un indicador de que aún se puede hacer algo".

En tanto, José María Yazpik, quien da vida a "Félix", comento que a él le pareció sumamente interesante la trama de "Sólo quiero caminar" al señalar que gran parte de su vida la vivió en Tijuana, por lo que tuvo más contacto con lo que es el mundo de las mafias, Mientras tanto, las actrices Ariadna Gil y Elena Anaya resaltaron que la trama aborda una venganza que es el móvil que genera todos estos actos de violencia y que refleja cómo muchas mujeres son víctimas de la violencia en el mundo del narcotráfico.

Esta película "Sólo quiero caminar", llegara el próximo 21 de agosto a los cines de México, la cual ya ha sido estrenada en otros países.


<<<regresar/home

0 comentarios: