Informanet

22/9/09

Distinción y clase en azul con el exclusivo reloj Horario Mundial 3C3220

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

TX™ Watches Company, líder en el diseño exclusivo de relojes de alta calidad, presenta el modelo 3C3220 de su distinguida línea Horario Mundial.

Elegante y trendy, el color azul sin duda es un básico para toda mujer fashionista pendiente de las ultimas tendencias de la moda, por lo que sin duda este exquisito reloj de colección será el accesorio favorito en esta temporada donde la elegancia y distinción al vestir, son los mejores amigos de la mujer.

Este excepcional reloj proporciona la hora y temporada en 24 ciudades entre las más importantes del mundo y en su moderna carátula se puede apreciar el diseño del mapa mundial resaltado.

Es ideal para la mujer en constante movimiento, viajeras preocupadas en portar accesorios elegantes y sobrios; así como la necesidad de saber de manera instantánea la hora en cualquier parte del mundo, pero buscando la máxima distinción en cada momento de su vida mediante un guarda tiempo de elegancia excepcional.
Especificaciones técnicas:

- Proporciona la hora en 24 ciudades del mundo
- Indica si es horario de verano o invierno en la ciudad seleccionada
- Movimiento de ingeniería alemana a 6 manecillas patentado por TX
- 4 motores de funciones independientes
- Carátula azul con bisel y detalles en baño de oro rosa
- Cristal de zafiro
- Correa de piel italiana azul
- Hermético hasta 100 metros

Disponibilidad

Este modelo y toda la línea TX Horario mundial están disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Cristal Joyas y las mejores joyerías del país.

http://www.txwatches.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: