Informanet

22/9/09

El Cambio Climático alienta a los ciudadanos del mundo a tomar acciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La campaña ‘Hopenhagen’ apoya a la ONU – capta al público y alienta a los líderes mundiales a comprometerse a firmar substantivamente un nuevo tratado en la Conferencia del Clima en Copenhagen
- LLAMADA AL PÚBLICO PARA TOMAR ACCIÓN: Únete al movimiento – firma la “Petición del Clima”


Septiembre 22, 2009 – Nueva York, NY – Ciudadanos del mundo fueron llamados el día de hoy a unirse a Hopenhagen, un movimiento internacional para encaminar las acciones al cambio climático en la Conferencia sobre el Cambio Climático de la Organización de las Naciones Unidas (COP15) en Copenhagen este Diciembre.

La Semana del Clima Global (Septiembre 21-26) marcará el lanzamiento official the movimiento Hopenhagen, menos de 80 días antes del encuentro COP15.

Hopenhagen permitirá a los ciudadanos ser parte activa en el en el diálogo del Cambio Climático y hacer escuchar sus voces a líderes mundiales y la conferencia delega atender al encuentro. El ultimo llamado será para asegurar las firmas por la petición al “Cambio climático” apoyando a la ONU, que llama por un tratado climático que sea “ambicioso, justo y efectivo en reducir las emisiones.”

El sitio Web, hopenhagen.org, servirá como centro de campaña para dar a los ciudadanos, los gobiernos, organizaciones no lucrativas y a empresas las herramientas para conseguir apoyo para un resultado positivo en la Conferencia sobre el Cambio Climático COP15.
Hopenhagen presentará un mensaje positivo de esperanza para el resultado de la conferencia e inspirar a los ciudadanos del mundo "Dirigir a los líderes ' para llegar a un acuerdo allí.

Hopenhagen ha generado el apoyo de las corporaciones multinacionales, gobiernos y ciudadanos globales.

"Después de revisar numerosas campañas sobre el cambio climático de sensibilización, la ciudad de Copenhague ha adoptado oficialmente la campaña Hopenhagen", dijo el alcalde de Copenhagen, Ritt Bjerregaard. "Nos inspiramos en el mensaje de esperanza del movimiento Hopenhagen y las oportunidades que el este ofrece a los ciudadanos del mundo a expresar sus deseos de un tratado justo, equilibrado y eficaz del clima internacional. La ciudad de Copenhagen utilizará el poderoso movimiento Hopenhagen para transformar la Plaza del Ayuntamiento, cuando la ciudad se convierta en el escenario del mundo para la conferencia de la COP15 y un nuevo tratado sobre el cambio climático”.

Las comunidades locales tienen una oportunidad única para comprometer a sus ciudadanos sobre la acción en el terreno como parte del movimiento Hopenhagen. Hopenhagen se ha asociado con SustainLane.com, aprovechando su relación con los 50 más populosas ciudades de Estados Unidos, para impulsar la acción y efecto de cambio en el nivel local.

Coca-Cola Company, SAP y Siemens, entre otros, se han comprometido a aprovechar su alcance global y sus recursos para ayudar a generar una conciencia colectiva para el movimiento Hopenhagen.

Los medios internacionales están donando varios millones de dólares en televisión, prensa, radio y la publicidad en línea para la sensibilización entre ahora y el Cambio Climático del movimiento Hopenhagen de la ONU por la Conferencia en diciembre: Business Venezuela, Ciudadela Medios de Comunicación, The Economist, EuroNews, The Financial Times, GOOD Magazine, Google, Harvard Business Review, PCI, The International Herald Tribune, The Internationalist Magazine, sitios de JCDecaux en el aeropuerto JFK y los aeropuertos LAX, la revista National Geographic, Newsweek, Reader's Digest, la revista Scientific American, Text Appeal, Time Warner Cable, edificio Thomson Reuters en Times Square, y The Wall Street Journal.

“El cambio climático es uno de los retos épicos a los que nos enfrentamos nosotros y generaciones futuras. Los líderes mundiales se reunirán para la conferencia sobre cambio climático de Copenhague en diciembre y cada ciudadano del mundo tiene interés en el resultado. Es el momento de sellar el acuerdo. Necesitamos un movimiento mundial que movilice un cambio real ", dijo el Secretario General Ban Ki-moon. Hopenhagen es algo más que esperanza. "Es la acción sobre un tratado mundial para el clima mundial y un mejor futuro para la humanidad", agregó Ban.

Nuestro mensaje de esperanza ha sido bien recibido por los ciudadanos de todo el mundo como una simple llamada, pero de inspiración a la acción", dijo Michael Lee, Director Ejecutivo de la Asociación Internacional de Publicidad, la organización sin fines de lucro encabeza el movimiento Hopenhagen. "Hopenhagen es una manera de contrarrestar la creencia de que el cambio climático es demasiado grande para resolver y demostrar que cuando el mundo se une detrás de una causa se producirá un cambio positivo."

Reconociendo el enorme papel que desempeñarán las comunicaciones antes y durante la conferencia, la Organización de las Naciones Unidas se dedicará a la publicidad global y a la industria de los medios a través de la IAA para desarrollar un programa integral de comunicaciones para impulsar la conciencia pública y generar una acción. Hopenhagen servirá de complemento de la ONU “A Cerrar El Trato!" de la campaña.

<<<regresar/home

0 comentarios: