Informanet

8/2/10

Tyco Electronics lleva sus soluciones de conectividad a Expo TECH Mérida 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Evento organizado en conjunto con el Poder Ejecutivo del estado de Yucatán.

México, D.F. 4 de Febrero, 2010.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, anuncia su participación dentro de la Expo TECH en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La Expo TECH sirvió de escaparate para presentar las innovadoras soluciones de conectividad en cableado estructurado y sistemas de infraestructura que desarrolla Tyco Electronics y cómo se integran con equipos y soluciones de otras marcas para ofrecer Centros de Datos de alta densidad en la transmisión de información, voz y video.

Tyco Electronics desarrolló la sesión enfocada a la Alta Densidad (Hi-D), impartida por la Ing. Viviana Lugo, Gerente de Ventas para la Zona Centro de la República Mexicana en AMP Netconnect.

Con la implementación de soluciones de Hi-D se permite la reducción de potencia y consumo de energía, al mismo tiempo que significa menos caída de sistema que repercute financieramente en las organizaciones.

Además, las soluciones de alta densidad de Tyco Electronics ofrecen un alto desempeño en un menor tiempo ya que su instalación es simplemente Plug & Play, lo que conlleva a menos errores humanos y donde cada uno de los productos está plenamente garantizado, ya que cuentan con los más altos estándares de calidad desde su fabricación.

Cabe destacar que en Expo TECH se desarrollaron talleres teórico-prácticos enfocados al personal técnico donde en su oportunidad Tyco Electronics presentó la sesión enfocada a Sistema Inteligente de Administración de Infraestructura.

Visite la página en Internet http://www.ampnetconnect.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: