Informanet

20/4/10

Smart Control Presenta en Expo Seguridad 2010 Novedosas Soluciones Tecnológicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Llevará su nueva gama de lectores/controladores así como su avanzado software Video Analytics.

México D. F. Abril, 2010. – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, participará en la edición 2010 de Expo Seguridad, a realizarse los días 20, 21 y 22 de abril en el Centro Banamex, en la ciudad de México.

En esta ocasión la compañía presentará dos grandes lanzamientos que fortalecerán los sistemas de video vigilancia de las empresas. El primer lanzamiento corresponde a su nuevo software Video Analytics, el cual proporciona tecnología que se utiliza para datos específicos, comportamiento o actitudes a través de un video.

Este análisis de video se lleva a cabo a través de algoritmos de software, los cuales se realizan en procesadores dentro de una computadora o plataforma integrada con cámaras de video, aparatos de grabación o unidades de procesamiento de video especializadas. Los algoritmos de Video Analytics se integran con el video y registran cualquier objeto o movimiento ajeno a la toma fija establecida, enviando una alerta o alarma al dispositivo programado, como la PC o el Black Berry, ya que puede monitorearse a través Internet.

De igual manera, presentará el sistema Smart Access, que está integrado por una amplia gama de lectores/controladores de acceso, que cuentan con un poderoso software equipado de herramientas y reportes que hacen de este sistema uno de los más completos en el mercado. Dichos lectores-controladores brindan una nueva opción en tecnología implementando características únicas en solución como su alimentación PoE (Power over Ethernet) y compatibilidad con CCTV de Smart Control.

Ambos productos serán el tema central en su stand, así como la integración que se puede implementar con las distintas soluciones que ofrecen a los sectores Comercial, Móvil, Inmobiliaria y Financiera.

“Expo Seguridad es un evento especializado en el cual participamos convencidos de que la gente que asiste busca ya soluciones en específico para su negocio o su hogar, por ello cada uno de los asesores que participarán de nuestra compañía atenderán y orientarán sobre el uso adecuado de la tecnología de acuerdo a las necesidades específicas que tenga cada cliente”, comentó Carlos García, Director Comercial de Smart Control.

De igual manera, en Expo Seguridad, Smart Control mostrará esquemas de negocio para todo aquel integrador que desee orientación y asesoría, pues para la compañía trabajar conjuntamente es uno de sus intereses primordiales, Podrá llegar al stand por el acceso B, número 1629.

Para mayor información, consulte: http://www.smart-control.com.mx/

regresar/home

1 comentarios:

Alarmas hogar Bilbao dijo...

En expo seguridad siempre se encuentran soluciones de seguridad para el hogar o el negocio.
Es un buen sistema para darse a conocer.
Un saludo.