Informanet

20/6/10

Las ganancias de Everyday Food México serán destinadas a fundaciones de ayuda social

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- EverydayFood México, el nuevo éxito de Lyrsa Editores.
- Bimestralmente donará la totalidad de sus ingresos por venta de ejemplares a diversas asociaciones de Ayuda Social.

EVERYDAY FOOD MÉXICO de Martha Stewart la nueva propuesta editorial de Lyrsa Editores anuncia que a partir de su Tercera Edición los ingresos por sus ventas serán destinados cada dos meses a una fundación de Ayuda Social.

A tres meses de su lanzamiento, Everyday Food, se ha posicionado rápidamente en el gusto del público mexicano, ya que ofrece una guía fácil de recetas diseñadas para prepararse en menos de 30 minutos y con un presupuesto mínimo.
Presidida por Luis y Raúl Sayrols y teniendo como editora a Fabiola de la Fuente, Everyday Food destinará la totalidad de la venta mensual - estimada en $750 mil pesos- desde su edición No. 3 y consecutivamente cada bimestre a diferentes instituciones de beneficencia.

En junio del 2010, “Sólo por Ayudar” presidida por Lolita Ayala, será la primera en recibir el apoyo en esta noble causa a la que se une la publicación.

“Sólo por Ayudar” es una Asociación con fines no lucrativos, creada a raíz de los sismos de 1985. A partir de ese año, “Sólo por ayudar” ha contribuido con apoyo a otras instituciones y organizaciones altruistas de escasos recursos tales como, albergues para niños y niñas de la calle, orfanatos, asilos, y zonas marginadas, entre otras.

“Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena a la ayuda social y es por eso que decidimos hacerlo cada dos meses para ayudar a las instituciones de Ayuda Social en muy poco tiempo.” Informó Luis Sayrols, Director de Everyday Food en México.
Por lo anterior, a partir de junio y así cada dos meses las Asociaciones beneficiadas bimestralmente por las ventas de Everdyday Food México serán:

Junio 2010 Sólo por Ayudar
Agosto 2010 Ven Conmigo
Octubre 2010 Lazos
Diciembre 2010 Ayúdate a Dar
Febrero 2011 Patronato de Apoyo Social (Casa Hogar PAS).
Abril 2011 Un Kilo de Ayuda
Junio 2011 Únete
Agosto 2011 Fundación Rebeca de Alba
Octubre del 2011 Dibujando un Mañana

Mes a mes la publicación puede ser adquirida en tiendas como Sanborns, Walmart, Sumesa, Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, H.E.B. entre otras.

regresar/home

0 comentarios: