Informanet

22/6/10

Huawei recibe tres galardones en los Premios de Innovación Global de Negocios de Telecomunicaciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- "Innovación en Estaciones Base Ecológicas", "Innovación en Ventas al Mayor” e “Innovación en Votos del Consumidor” premios con Vodafone, BT y TalkTalk, respectivamente.

[Londres, Reino Unido a 21 de junio de 2010]: Huawei, proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció que recibió tres premios de la industria en el Global Telecoms Business Innovation Awards el pasado 07 de junio. La publicación eligió a Huawei por su destacada actuación en "La transformación de habilitación de servicios mediante el kit de desarrollo de software" de BT; por la campana de votación gratuita a suscriptores de TalkTalk y de la "Solución Inalámbrica Verde - al alcance de todos las comunidades" para Vodafone.


Miguel Arranz (derecha), Director de Gestión de Productos 3G, Vodafone y Martin Kroll (izquierda), director de Vodafone Global Key Account, Huawei

Con la evaluación realizada por un panel independiente como jurado, se reconoció a Huawei por su fuerte capacidad de innovación entre diferentes sectores de telecomunicación, desde inalámbrico, venta por volumen y servicio al cliente, respaldada por la colaboración estrecha con operadores líderes del mundo.

Para el Servicio de Habilitación, Huawei se asoció con BT para ayudar a definir y establecer un kit de desarrollo de software de red para realizar un conjunto de herramientas de red rápida con un diseño basado en estándares, el enfoque de los recursos catalogados son aceptados por otros proveedores como una capacidad estándar y entrega de su equipo, entonces hay una oportunidad de mayores beneficios en la industria.

Referente a la premiación por innovación en campana de votación gratuita, Clive Dorsman director general de Tecnología de TalkTalk indicó: "Estamos orgullosos de que el proyecto de votación sin costo para los televidentes del show televisivo Dancing on Ice fue bien recibido por nuestros clientes y la industria". Se desarrolló una tecnología impulsada mediante el conteo y manejo de llamadas, que permite a TalkTalk continuar su compromiso de ofrecer a clientes y al público en general el realizar votos gratuitamente. TalkTalk identificó una forma de que los abonados ahorren gastos en los populares programas de televisión de votos mediante el suministro de "la libertad del voto" para los clientes de TalkTalk.

Esto provocaría un incremento en el conocimiento de la marca y la conexión emocional con los clientes de TalkTalk. Huawei impresionó con su capacidad para ser flexibles, con su innovadora y rápida respuesta a las necesidades de TalkTalk. Con ello TalkTalk es ahora capaz de soportar el tráfico de voz durante el período de votación, mientras que sus clientes siguen disfrutando de una experiencia de alta calidad.


Houssam Halabi (derecha), Gerente de Integración y Gestión de BT y Sunny Sol (izquierda), Director de Ventas y Soluciones, Huawei Reino Unido.

"Estoy muy complacido de que Huawei se destacó entre cientos de otros proyectos en todo el mundo", dijo Víctor Zhang, Gerente General y Director de Operaciones de Huawei Reino Unido e Irlanda. "Dentro de la actual y difícil coyuntura económica, Huawei ha ayudado a operadores a incrementar su ARPU con el lanzamiento de nuevos servicios mediante la integración de sus redes”.

Acerca de Global Telecoms Business
Global Telecoms Business es una revista dirigida a la alta gerencia de la industria de las telecomunicaciones en el mundo. La revista fue fundada en 1993. En ella se examina la evolución comercial y técnica del sector de las telecomunicaciones desde una perspectiva de gestión empresarial. Cada edición lleva entrevistas con los directores ejecutivos de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones y una visión detallada de las estratégicas más importantes para la industria, incluyendo la convergencia inalámbrica-fija, triple play, VoIP, OSS y finanzas.


Clive Dorsman (derecha), Director General de Tecnología, TalkTalk y Athena Wang, Directora General de Redes Fijas, de Huawei en el Reino Unido.

Acerca de Huawei
Huawei Technologies es proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación y en la actualidad, 45 de los 50 operadores más importantes del mundo son clientes Huawei. La compañía está comprometida en proporcionar productos, servicios y soluciones innovadoras y diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes, para crear valor a largo plazo y facilitar su crecimiento.

Para más información, por favor visite http://www.huawei.com/

regresar/home

0 comentarios: