Informanet

22/6/10

Maravillosas, intuitivas y entretenidas: Dell les la bienvenida a las nuevas laptops Inspiron R

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Están diseñadas para mantener organizadas y entretenidas a las familias, y se encontrarán disponibles en Tiendas Telmex.

México D.F. a 21 de junio del 2010 – En la actualidad, más que nunca, las familias buscan en la tecnología una mano extra, que pueda ayudarlos a permanecer conectados, marcar rápidamente los artículos de las listas de quehaceres diarios y mantenerlos entretenidos. Las nuevas laptops Inspiron R fueron diseñadas teniendo en cuenta este concepto, facilitando más que nunca el acceso de los archivos personales y compartir fotografías y videos de manera inalámbrica y segura, como así también disfrutar del concentrador ideal de entretenimiento personal y móvil, que ofrece reproducción de videos sin complicaciones, sonido envolvente y cámara Web incorporada.

Envueltas en bordes curvados y líneas suaves, y disponibles en cuatro acabados de colores únicos con acentos de color cromo, las laptops Inspiron R están magníficamente diseñadas y son de lo más útiles. Con diferentes tamaños de pantalla —que va desde el modelo de 14 pulgadas (que caben perfectamente en un bolsito) hasta modelos de 15 y 17 pulgadas (para hogares y residencias de estudiantes)—, las Inspiron R cuentan con una apariencia contemporánea y elegante que a todos harán sentir bien al sacarlas en el salón de clases o en la cafetería.

Dell también incorpora características exclusivas que ahorran tiempo, como Dell Dock, que disminuye el tiempo de búsqueda de aplicaciones y archivos: las fotografías, los videos y las aplicaciones que se utilizan más comúnmente se ubican en la parte superior de la pantalla. Los estudiantes también pueden obtener cualquier versión de Office 2010 preinstalada en sus laptops Inspiron R para garantizar que cuentan con las herramientas necesarias para iniciar el año escolar.

“La Inspiron R ya viene con la línea sólida de Inspiron y amplifica el factor «cool» con una máquina sexy y práctica para el entretenimiento y las redes sociales, junto con todas las funciones del hogar, la escuela y el trabajo —explicó Glen Robson, vicepresidente, marketing de productos de la empresa Dell—. Para su tranquilidad, las fotografías, los videos y los archivos personales también se pueden almacenar y compartir en instantes y de manera segura con DataSafeOnline. Esta es una laptop que las mamás adorarán y los más jóvenes pedirán”.

Diseñadas para resistir los “embates” de las familias más activas y de los estudiantes más intensos, las Inspiron R vienen con soporte para manos resistente a las manchas, teclado cómodo y de tamaño completo, y un marco más sólido para una consistente sensación de calidad. Los procesadores Intel Core i3 y Core i5, y los gráficos ATI están disponibles para garantizar un excelente rendimiento hoy y mañana.

Los precios empiezan desde $12,999.00 pesos en www.dell.com.mx y también se encontrarán en Tiendas Telmex a partir del 21 de junio.

Puntos técnicos destacados de las laptops Inspiron 14R, 15R y 17R:

- Opciones de procesador móvil Intel Core i3 e i5 para un rendimiento diario sobresaliente con Microsoft Windows 7
- Opción de modelos que ofrecen pantallas brillantes de 14, 15 y 17 pulgadas, con resolución de alta definición (HD) ofrecida en todos los sistemas
- Opción de colores opcionales en modelos selectos: negro obsidiana, azul pavo real, rojo tomate y rosa loto
- Conexión inalámbrica incorporada
- Sonido de alta calidad SRS que proporciona un excelente sonido estéreo envolvente
- Lectores incorporados de tarjetas de medios, que aceleran la transferencia de fotografías y archivos de video
- Gráficos opcionales ATI de 1 GB, que proporcionan realistas efectos de videos
- Discos duros de hasta 500 GB en modelos selectos, para el almacenamiento de grandes recopilaciones de fotografías, música y videos
- Memoria DDR3 de hasta 4 GB, que realiza las tareas de manera rápida y sin cortes
- Cámara Web incorporada que permite conversaciones instantáneas
- Panel táctil con desplazador y movimiento integrados que hacen que el uso de la laptop sea más intuitivo y simple
- Teclado numérico de 10 teclas dedicado en el sistema de 15 pulgadas, que proporciona a los jugadores teclas adicionales para más accesos directos
- Dell Dock organiza música, videos y fotografías, y coloca en la parte superior las aplicaciones más utilizadas
- Recuperación y copia de seguridad de datos de DataSafeOnline, que asegura los datos y las memorias fuera del sistema
- DataSafeLocal, una manera simple, confiable y segura de crear copias de seguridad de la imagen de fábrica

regresar/home

0 comentarios: