Informanet Videos
ELIMINADOS Y CAMPEONES MUNDIALES… En un mismo día, el domingo 27 de junio los mexicanos viven tristeza y decepción por la derrota, así como alegría y optimismo por el triunfo, ambos a nivel mundial, por la actuación de seleccionados mexicanos en diferentes competencias mundialistas.
La tristeza fue por la derrota de la selección mexicana de futbol frente a su similar de Argentina de 3 goles a 1 y así México quedo eliminado en la fase de octavos de final del campeonato mundial de Sudáfrica 2010, que fue decepcionante Y YA NADIE QUISO IR AL ANGEL de la Independencia.
Mientras que la alegría fue por la gran actuación de los jóvenes judokas mexicanos, Vanessa Zambotti de Chihuahua y Nabor Castillo que dominaron la competencia y se impusieron como campeones del mundo al ganar la medalla de oro en la Copa Mundial de Judo celebrada en El Salvador 2010, Y TAMPOCO NADIE QUISO IR AL ANGEL a festejar por este triunfo relevante.
De inmediato, el Maestro Bernardo de la Garza Herrera, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a nombre del Gobierno Federal y de todos los mexicanos, FELICITO con mucho entusiasmo y cariño a los dos judokas campeones del mundo, dignos representantes de México a nivel internacional y auténticos profesionales del deporte.
El máximo dirigente del deporte de México, se mostró satisfecho por la buena participación del judo mexicano en la Copa del Mundo que se desarrolló este fin de semana en El Salvador, “Vaya una felicitación para ellos, es un gran resultado de los judokas mexicanos que muestran con esto el trabajo diario que realizan en Villas Tlalpan, de la CONADE, estoy muy contento porque llegaron a lo más alto del podio”, manifestó.
Destacó asimismo, que, Vanessa Zambotti “nos tiene acostumbrados a buenas cuentas, a luchar en cada competencia para ascender al podio”, no obstante, ahora, “el judo varonil también ofrece un gran resultado, que hace muchos años no conseguía, con la medalla de oro de Nabor Castillo y la plata de la semana pasada alcanzada por Ramón Flores en Venezuela”.
La llegada del cubano Alfredo Rivera en sustitución del brasileño Amadeus Días como el entrenador en jefe de la selección mexicana a principios de enero, está dando buenos frutos porque Vanessa consigue su tercera medalla de este 2010 en Copa Mundial, ya que hace unas semanas alcanzó plata y bronce en Isla Margarita, Venezuela y en Sao Paulo, Brasil, respectivamente, comentó el titular de la CONADE, quien espera recibir en esta semana a los medallistas mexicanos que arribaron a la ciudad de México este lunes a las 12:00 horas procedentes de El Salvador. Y A LOS FUTBOLISTAS ni quien quiera recibirlos.
Por: Gilberto Solís Flores
29/6/10
Para la hora del café
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario