Informanet

30/7/10

La casa italiana Salvatore Ferragamo presenta el reloj F80

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México DF 2010.- Audaz, contemporáneo y cargado de masculinidad, así se presenta el F80, el nuevo lanzamiento en relojes de la casa italiana Salvatore Ferragamo.

Diseñado en su totalidad para el hombre de hoy. Un hombre que viaja, hace deporte, y cuenta con una personalidad arrolladora y que hace del reloj uno de sus mejores aliados, por lo que la armoniosa composición de sus materiales es el hilo de conductor de esta nueva maravilla italiana.

F80 cuenta con titanio cepillado con tratamiento IP negro y de oro, así como de un exclusivo sistema resistente a las rayaduras elaborado a base de bisel en cerámica negra cepillada.

Las maravillas de este modelo de Ferragamo traspasan fronteras, gracias a sus acentos tecnológicos, como las manecillas indicadoras luminiscentes, así como a su indicador de fecha a las 4 horas.

Por si lo anterior no fuera demasiado el F80 demuestra su interés por ser el mejor amigo del hombre y gracias a su correa de caucho, algo que confirma la idea de que este modelo está un paso más allá de la vanguardia para el hombre Ferragamo.

Disponibilidad: Liverpool Santa Fe, Perisur y Satélite. Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe y Durango. Arte Milenario y Bauer.

regresar/home

0 comentarios: