Informanet

18/7/10

Rancho El Edén Calificó a la Fiesta Grande del Circuito Excelencia Ford

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Con un clima agradable y una buena afluencia de público, pese a que era día laborable este viernes, Rancho El Edén logró calificarse a la Semifinal del Circuito Excelencia Charra “Bicentenario” Ford 2010, en el Lienzo Aquilino Aguilar Moreno de Tepatepec, en el Estado de Hidalgo.

La tercera fase y última de la ronda eliminatoria pasa a través de la magia del internet, en la página: http://www.acaballo.tv/, donde ya vimos los 385 de El Edén, 269 para Hacienda Tamariz “A” de Puebla y 266 de Valle de Tulancingo.

El Edén agregó 326 en la primera, 357 y ahora 385 para 1068 totales y promedio de 356 que los ponen virtualmente en la Fiesta Grande, prevista la primera semana de septiembre, en el Lienzo “Cuna de la Charrería”.

El Edén llegó con un calonón de 44 para Ricardo Naveja, dos piales de Jaime Vázquez de 21 cada tiro y su equipo agregó 85 de colas, con 34 para Toño Casillas, 31 del “Manotas” Naveja y 20 de Octavio Gurrola

No hubo de piña en el toro solo dos de tiempo, 61 de la terna que cumplen con lazo de 30 para Casillas y 31 del pial del ruedo del “Canijo” Noé Alcaraz, 21 en yegua para Tavo Gurrola.

Llegó lo sublime en las manganas, con dos a pie de Rodolfo Moncada a pie con el “tirón del ahorcado” de 24 cada disparo y cuatro de tiempo para 52 unidades buenas, dos manganas a caballo de 27 y 25 con dos de tiempo que firmó Toño Casillas y cierran con paso de 22 de Aureliano Hernández.


Ricardo Zermeño Rocha entregó 40 en la cala de Hacienda Tamariz “A” de Puebla, en el Exvcelencia en Tepatepec, Hgo.

Tamariz “A” empieza bien con cala de 40 para Ricardo Zermeño, pero sin piales y empiezan a sufrirle al meter 64 en el tumbacuero, de 15 la monta de toro, lazo de 29 para Antonio Aceves y pial del ruedo del ruedo de 15 para Ricardo Zermeño Esparza, dejando parcial de 163.

La jineteada de 18 la pagaron los jueces: Javier Martínez, Bulmaro Vieyra y Fernando Bravo, así como Irhán García Paredes.
En manganas a pie, Carlos Maurer solo pegó la primera de 23 y le dieron seis de tiempo, otra de 33 a caballo para Víctor Hugo Flores y paso de Ricardo Zermeño de otros 26.

Valle de Tulancingo caló de de 30 con Raúl García Gancedo, sin fortuna de piales y agregan 60 en colas, 18 en el toro para Abraham Cruz, 11 del lazo para Elías González y se les fue viva la terna.

Añaden 12 de yegua para Jesús Olmedo, con seis manganas, pero solo cinco de cuenta tras que a pie metió dos Sergio del Castillo de 19 cada tiro, menos seis en otra y cuatro de tiempo. Llegan tres a caballo para Eduardo Romero de 23-27-21 y cuatro de tiempo ahorrado, pero menos cuatro en la tercera, así como 24 en el cerrojazo de Hugo Palacios.

Este sábado toca turno desde las 11:30 horas a los campeones nacionales San Martín Caballero A y su elenco “B” (Combinado con Tracomsa) , además de Hacienda de Guadalupe y Dorados de Oaxtepec.

A las 15:30 horas, seguirán: Charros de Jalisco, Fuerza Mexiquense, Santa Fe de Morelia y El Cócono de Morelos, cerrando desde las 19 horas: El Pialadero de Guadalajara, Huichapan y Regionales de Nopala, aún con otras dos competencias en la jornada dominical.

Los ganadores de las tres fases y los nueve mejores promedios, avanzan a la Semifinal de Septiembre, en Pachuca.

regresar/home

0 comentarios: