Informanet

31/1/11

Pink Fever

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 31 de enero de 2011.- Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad, nos tiene una propuesta muy tentadora, se trata del modelo Salina little check pink Birkoflor, el cual describimos con 2 palabras: sweet and chic.

Cuando la moda decide llevarnos por el camino del street style, debemos dejarnos llevar de una forma cómoda y ultra femenina y este modelo es tu opción.

Lleva lo fashion a la calle con estas sandalias que se ven súper modernas gracias a sus tres correas entre-cruzadas.

Caminar mucho no tiene que ser un sufrimiento para tus pies y es por eso que las hebillas ajustables te brindarán mayor confort para que sólo te tengas que preocupar por disfrutar el día y lucir hermosa.

El rosa y el blanco son colores que puedes combinar con todo y que siempre se te verán increíble sin importar tu edad y es por eso que estos modelos los puedes encontrar en todos los números, tanto las pequeñas como las más grandes son consideradas por el fashion world en el que vivimos.

Características
El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales  colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Disponibilidad
Salina little check pink Birkoflor® se encuentra disponible Palacio de Hierro (Área Joven), Birkenstock Andares (Guadalajara) y www.BirkenstockMexico.com , tiene un precio de $1,290.00 pesos precio adulto y $1,150.00 pesos precio niños.

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.

Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: