Informanet

1/3/11

Los monitores táctiles Elo Entuitive con tecnología IntelliTouch reducen las filas en compra de boletos para punto de venta

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los clientes ahora pueden evitar colas y comprar sus boletos fácilmente.

México, D.F. Febrero 2011. – Elo TouchSystems, empresa pionera y líder mundial en tecnología touch,  muestra a través de su tecnología touch cómo se puede reducir la espera en la atención al cliente y así dar un mejor servicio, teniendo como respuesta  la preferencia del cliente y el incremento de los mismos.

Los puntos de Venta que venden boletos para espectáculos, como cine, teatro, o bien para viajar,  son un buen ejemplo de todas estas necesidades de servicio, por lo que Elo Touch tiene disponible en México diferentes modelos y tamaños de monitores  que permiten agilizar la compra de boletos de una manera sencilla y práctica.

También hay equipos All in one en donde permiten al usuario la posibilidad de comprar sus boletos en un kiosco de autoservicio, escogen la película, el horario, paga con su tarjeta de crédito y le imprime los comprobantes.

El monitor LCD 1522L de Elo es un monitor de escritorio de 15 pulgadas con tecnología táctil IntelliTouch la cual ofrece un rendimiento preciso y puede funcionar con un dedo o incluso con guantes. Tiene una garantía de 3 años en todos sus componentes.

Sin duda esta es la mejor opción porque puede ser manipulado por los clientes fácilmente sin ningún tipo de capacitación y está hecho para uso rudo e intensivo.

De esta forma es como Elo Touch con su gran variedad de monitores touch hace más sencillo el trabajo y así los empleados podrán dedicar más tiempo en la recepción y atención de los clientes.

Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones para todo tipo de requerimientos con tecnología touch, por lo que invita a conocerlos a través de su página www.elotouch.com

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.


regresar/home

0 comentarios: