Informanet

14/3/11

Valle de México sigue adelante

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Sebastián Vázquez
ACAPULCO, GRO, a 12 de marzo de 2011.- Las buenas acciones de los mejores golfistas amateurs continuaron hoy en el marco del II Torneo Nacional Campeón de Campeones, que mañana llega a su fin en el Club de Golf Tres Vidas, en este bello puerto del Pacífico Mexicano.

Los representativos de Valle de México en casi todas las categorías confirmaron el buen nivel que tienen y que los coloca en la antesala de defender con éxito el triunfo de la asociación sobre el resto del país.

“Es muy importante resaltar que los golfistas de Valle de México se preparan con mucha dedicación para los torneos nacionales”, explicó Manuel Queijeiro, Presidente del Comité de Torneos de la Federación, quien sanciona este certamen. “Confiamos en que el ejemplo de los capitalinos cunda en el resto de las asociaciones para que este torneo, que lo juegan los mejores golfistas amateurs del país, crezca de manera consistente en los próximos años”, terminó de decir Queijeiro.

Campeonato. Sebastián Vázquez, de Valle de México, mantiene el liderato de la máxima categoría, con una suma de 144 golpes, par de campo. Creció la diferencia sobre el segundo lugar, el cual es ocupado por su compañero de equipo, Luis Muñoz de Cote, quien tiene 147 en total.  El tercero le corresponde ahora a Mauricio Ancer, del Norte, quien acumula 158 golpes.

Juan Carlos del Val 
AA. Juan Carlos del Val, del Chapultepec (Valle de México) saca ahora nueve golpes de ventaja sobre Rodrigo Flores, del Yucatán Country Club (Sureste), 151 por 160. Con la mejor ronda del día en este grupo, 74, Antulio Nieto, de Tabachines (Sur), se metó al tercer lugar y se colocó a un golpe del sublíder.

A.    Aunque tuvo un score más alto que ayer, Rolando Garay, de Vallescondido (Valle de México) suma 152 golpes y una ventaja de seis golpes sobre Jorge López (Bosque Real), con 158, y de ocho con respecto a su compañero de club, Enrique Payen (160), los tres de Valle de México.  

B.    Javier Mexía, de Vallescondido (Valle de México), mantiene el liderato de la categoría, aunque se vio alcanzado por su compañero de escuadra, Mauricio González-Rul, del México, quien hoy jugó para 77. Suman 168 golpes en las dos rondas, por 169 de Esteban Pérez, el San Francisco en Chihuahua (Norte). 

C.    El nuevo líder de la que ha sido la categoría más disputada es Carlos de la Fuente, de Tabachines (Sur), empatado con Miguel Lozano, de Chiluca (Valle de México). Ambos suman 176 golpes, dos menos que Turham Madanoglu, también de Chiluca (Valle de México).

D.   Dentro de este grupo se dio también un cambio de posiciones, ya que Leopoldo Leyva, del Campestre de la Cd. De México (Valle de México) tuvo el score más bajo del día y lo catapultó hasta el liderato. Suma 170 golpes, por 177 de Pablo Jiménez, de Vallescondido (Valle de México).  En el tercer puesto se quedó Ricardo Montes, de Lagunas de Miralta (Norte), con 183 en los dos recorridos.

E.    Luis Choreño, de Bosque Real (Valle de México), ratificó su superioridad al repetir el score de ayer, 92. Suma 184 en las dos rondas, para sacar una ventaja de siete golpes sobre el golfista del Campestre de Morelia, Abel Maldonado (Centro). Dos golpes más atrás, con 193, se ubicó en el tercer puesto Luis Ángel Gámez, de Chiluca (Valle de México).

Mayor información la podrán encontrar en la página de la Federación, www.fmg.org.mx.

CATEGORÍAS PARTICIPANTES

Categoría
Índice
Marcas
Campeonato
hasta - 2.6
Negras
AA
de 27 - 6.6
Doradas
A
de 6.7 - 10.3
Plateadas
B
de 10.4 - 13.7
Plateadas
C
de 13.8 - 17.0
Plateadas
D
de 17.1 – 20.3
Plateadas
E
de 20.4 – 23-6
Plateadas


DATOS DEL CAMPO

INAUGURACIÓN: 1995
PAR: 72
LARGO: 7,209 yardas desde las marcas negras
TERRENO: Plano
PASTO: Bermuda 419 en Fairways y Tif Word 328 en Greenes
DISEÑADOR: Von Hagge Smelek and Baril
UBICACIÓN: Carretera a Barra Vieja Km. 7, Plan de los Amates, Acapulco, Gro.
TELÉFONOS: 01(744) 444 5143


regresar/home

0 comentarios: