Informanet

5/4/11

Jorge Goeters se lleva la victoria en el ovalo potosino.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Goeters pone  muy en alto  a  CANEL’S RACING
Jorge Goeters se adjudicó la 2ª fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota tras completar 210 vueltas en 1 hora con 58 minutos y 34.389 segundos y coloco en alto  a la escudería de Canel’s Racing.

Esta es la cuarta victoria para Jorge en el óvalo potosino y es el máximo ganador en el óvalo de media milla,  también es la séptima cuadriculada para Canel’s Racing en 16 carreras disputadas en esta pista. A bordo del auto No. 31 Jorge Goeters èl inició la carrera “Potosina 200“en el séptimo escalón de la Parrilla de Salida en donde poco a poco comenzó a recuperar lugares hasta pasada la mitad de competencia y no soltó la punta hasta la caída de la bandera a cuadros.
De este modo culminó la carrera “Potosina 200“y ha dado paso para festejar la 3ª fecha de la temporada en el óvalo de Aguascalientes el próximo 30 de abril y 1º de mayo donde   se espera una parrilla superior  a las 30 unidades en búsqueda de una nueva bandera a cuadros que los impulse  a subir en la tabla general de pilotos.
                                     Grafica cortesía de OCESA.  
Por: Rolando Mauricio  Pérez y  Ernesto  Diaz.                                        


regresar/home

0 comentarios: